Hola.
Durante 3 días me siguen diciendo en tienda que no les sale activo el botón para "aceptar la entrega".
Abren tickets de incidencias y siempre les dicen que está todo correcto, pero siguen sin entregarme el teléfono que ya se encuentra físicamente allí y con todos los datos correctos, desde hace 3 días.
¿Me van a dar el pedido o son todo largas hasta que pasen los 7 días de recogida?
Tiene un mensaje privado con mis datos, moderador @Astor_orange
Gracias
Solucionado.
Si tras días no es posible, deben hacer la entrega manualmente.
Entre la tienda multimarca y orange ya solucionan los temas burocráticos.
En mi caso he tenido unas dependientas eficicientes, y han estado pendientes de mi caso personalmente.
Para hablar con Orange, llama al 1470 y pide "agente" continuamente. Te atenderán y subirán tu caso al departamento correspondiente. En mi caso, no se cuantos niveles subí, pero acabé con uno extremadamente profesional.
Un saludo.
Hola, @BA213.
Deberias, antes de nada, revisar tu bandeja de entrada de privados. Mi compañero Ástor te respondió en dos ocasiones (12/08 a las 17:20 y 19/08 a las 20:03) y Álex el pasado viernes a las 11:50.
Saludos.
Tras haber comprado el dia 16 de Julio dos terminales y haber esperado mas de 1 mes y medio hoy se ha confirmado lo mal que funcionais como empresa y como estoy a la espera de poder denunciar a Orange por estafa en la policia una vez acabe el proceso por el cual tengo dos quejas en consumo contra vosotros.
Uno de los dos moviles s9 llego a la tienda en donde tenia que recogerlo la semana pasada dia 28 de Agosto en la tienda donde lo tenia que pagar y recoger no me dejaron recogerlo y abrieron una incidencia con su canal. El viernes dia 30 volvi y me dijeron que era YO quien debia cancelar y volver a hacer el pedido por que ellos no podian entregarme el movil, llame al 1470 solo para que tras la llamada y pasar el telefono ala chica de la tienda y no arreglar nada el chico a los 15 minutos me cancelara el otro pedido pendiente y abriera una nueva incidencia.
En el dia de hoy en la mañana una chica me ha llamado de Orange para garantizarme que lo mas rapido era que cancelara el pedido y lo volviera a hacer por mi mismo en la tienda o online. Le he dicho que online era imposible al no haber existencias y me ha dicho que en tienda si podri aunque le he dicho que lo dudaba y me ha asegurada que si. En tienda hoy no me han dado el movil, no me han dejado hacer ningun pedido y ademas tienen que devolver al movil al haber cancelado y no vender ellos Kilometro 0. Tras llamar y pasarme de un departamento a otro de Orange al final me han dicho que lo sienten que he cancelado y no hay nada que hacer que no soy cliente y no me pueden rehacer el pedido. Estoy tan absolutamente indignado con el tiempo perdido, el engaño para que cancelara, el haber tenido el movil delante y no haber podido comprarlo no por mi sino por vosotros y vuestro sistemas que espero que esto no quede asi y se pueda perseguir el que podais llamar y engañar a la gente para que cancelen pedidos y asi no tener que entregar los moviles que vendeis en la tienda.
Como es evidente que se están burlando de todos nosotros, creo que estaria bien iniciar una demanda colectiva. Estoy seguro que que no soy el primero que lo piensa, quizas ya haya algún entendido que haya iniciado el proceso.
Hola estoy en la misma situacion, ¿algun moderador que me pueda echar una mano? Gracias
Resumen: llevo desde el martes 4 de septiembre con el pedido en tienda. He ido 3 veces a por él y las 3 veces no me lo han dado porque no les sale el botoncito de entrega. Me han puesto una incidencia para ver que pasaba la cual en 3 o 5 días tendría una respuesta. Han pasado 9 dias y no tengo ninguna noticia de ellos. Hoy viernes me han llegado un montón de sms del rollo"pedido cancelado", "pedido devuelto a almacen", etc etc. Llamo a la tienda y me dicen que no pueden hacer nada porque no es culpa suya. Que debo llamar a 1470 y que me vuelvan a realizar el pedido y volver a pasar otra vez por todo. Encima la chica de la tienda muy borde, ha soltado que ellos no tienen culpa de nada y que el culpable soy yo por no haberlo hecho por tienda física o de otra manera. En fin, llevo desde el 16 de julio con el pedido cobrado, sin recibir nada y se ve que la culpa es mía. Muy indignado con esta empresa . La peor que me he encontrado en el trato a clientes. Voy directo a comsumo . A ver que solución me dan ahora los moderadores.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?