cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
frioinfierno
Nuevo participador

Buenas hoy he recibido el sms para recoger el terminal en la tienda Orange, al llegar a la tienda no está mi pedido, en tienda me han dicho que tiene q haber un error en el sistema....me podéis comprobar dónde está el pedido @Ivan_Orange
Javier_orange
Moderator

Lo compruebo, frioinfierno.

Pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF para loder localizar la información.

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
frioinfierno
Nuevo participador

@Javier_orange he ido a la tienda y me dicen que parece que les ha llegado el pedido pero no está cargado en el sistema y no pueden abrir la caja que lo contiene.....esto es deseperante
santapolero007
Nuevo participador

He mandado varios mensajes en privado y no he recibido respuesta....
Quisiera saber como esta mi pedido...
Muchas gracias
Javier_orange
Moderator

Hola santapolero007.

Como ya hemos comentado a otros usuarios en este mismo hilo, siempre que queráis hacer una consulta en la Comunidad es imprescindible que lo hagáis en público ya que los privados no solicitados, generalmente no son recibidos por nuestra parte y por ese motivo, no son respondidos.

Cuando pùedas, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF así como los datos del pedido, fecha de compra y modelo del terminal.

Un saludo.

firma-orange
frioinfierno
Nuevo participador

@Javier_orange he vuelto a la tienda a por el terminal y no me lo quieren dar, me llamaron ayer desde Orange para decirme que no había problemas y que me tenían que dar el pedido....pero en la tienda alegan problemas en su sistema para registrarlo y poder dármelo....no lo entiendo.
Javier_orange
Moderator

Siento que estés encontrando esas dificultades, frioinfierno.

La verdad es que no tengo la posibilidad de saber el problema que puedan estar encontrando en sus sistemas ya que no tengo acceso a ellos o forma de contactar con el punto de venta.

Entiendo que si se trata de un problema del sistema, en cuanto esté solventado podrán darte el terminal.

Contacta con ellos para que puedan darte alguna estimación del plazo de resolución.

Un saludo.

firma-orange
frioinfierno
Nuevo participador

Muchas gracias, haber que me dicen esta tarde pero me da que no recibiré el terminal, gracias de nuevo.
SEPHEIROT
Nuevo Solucionador

Hola,

Mi pedido tenía una previsión para el día 12 de este mes. No solo no he recibido ninguna nueva notificación, si no que cuando intento ver el pedido online, me dice que no existe.

Solo he hecho un número de pedido, pero en dos correos tengo dos números distintos,

Éstos son los números de pedido: 

- 27067154
- 160719O504900

Espero que me podáis ayudar

Javier_orange
Moderator

Hola SEPHEIROT.

Para comprobar la información de tu pedido, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF, la fecha de compra y el modelo que escogiste.

Un saludo.

firma-orange