Lo compruebo, frioinfierno.
Pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF para loder localizar la información.
Muchas gracias y un saludo.
Hola santapolero007.
Como ya hemos comentado a otros usuarios en este mismo hilo, siempre que queráis hacer una consulta en la Comunidad es imprescindible que lo hagáis en público ya que los privados no solicitados, generalmente no son recibidos por nuestra parte y por ese motivo, no son respondidos.
Cuando pùedas, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF así como los datos del pedido, fecha de compra y modelo del terminal.
Un saludo.
Siento que estés encontrando esas dificultades, frioinfierno.
La verdad es que no tengo la posibilidad de saber el problema que puedan estar encontrando en sus sistemas ya que no tengo acceso a ellos o forma de contactar con el punto de venta.
Entiendo que si se trata de un problema del sistema, en cuanto esté solventado podrán darte el terminal.
Contacta con ellos para que puedan darte alguna estimación del plazo de resolución.
Un saludo.
Hola,
Mi pedido tenía una previsión para el día 12 de este mes. No solo no he recibido ninguna nueva notificación, si no que cuando intento ver el pedido online, me dice que no existe.
Solo he hecho un número de pedido, pero en dos correos tengo dos números distintos,
Éstos son los números de pedido:
- 27067154
- 160719O504900
Espero que me podáis ayudar
Hola SEPHEIROT.
Para comprobar la información de tu pedido, pásame por privado tus datos de titular, nombre completo y NIF, la fecha de compra y el modelo que escogiste.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?