cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
jalid
Nuevo participador

"Se está haciendo todo lo posible". Resulta que cancelar pedidos es hacer todo lo posible. El compañero tiene razón, esto es un cachondeo, al igual que el número que habéis proporcionado, que no soluciona nada y te redirige al 1470, que es sólo para clientes. Se viene reclamación si no me devolvéis mi dinero de una vez. Y como cliente de fibra, en cuanto acabe el plazo de permanencia tocará inmediatamente buscar una compañía más seria y comprometida con sus clientes.

alberto_blsc
Observador fiel

Tras haber recibido el sms con la confirmación del pedido ahora va y me llega el sms de cancelación cómo al resto... Pero el cobro sigue estando ahí, ya que he pagado por algo que no voy a tener.
 Si alguien piensa denunciar o poner una reclamación que cuente conmigo.

 

Editado. Normas

Jötace
Observador fiel

Es una vergüenza, después de 4 días sin saber nada de nuestros pedidos enviáis email de confirmación diciendo que todo va bien, y ahora una semana después cancelais sin decir nada.
Pero oye, que después de dos semanas seguiis teniendo el dinero de todos, para eso bien que no hay prisa.

Editado. Normas

BA213
Nuevo participador

Otro pedido cancelado. El trato recibido deja mucho que desear. Nunca más contrataré o recomendaré a Orange.
Rodenal
Observador fiel

Señores moderadores. He recibido un sms cancelando mi pedido, por lo que he visto hay mucha más gente como yo, me gustaría saber que van a hacer ahora.
Cascaous
Nuevo

Todo el mundo lo ha recibido... Qué cachondeo
plomez
Observador fiel

Me parece vergonzosa la forma de actuar de esta compañía. Otra cancelación por aquí. Lo que me preocupa ahora es cuándo van a realizar la devolución del importe cobrado.

aikon
Nuevo Solucionador

Yo tambien he recibido la cancelación del pedido y ya no tengo el dinero retenido en la tarjeta.

Ahora voy a recopilar los emails, el pedido y el sms y denuncia en consumo de la comunidad de madrid, tendre mi s9 querais o no

Saludos
SEPHEIROT
Nuevo Solucionador

 

Hola ,

Hice un pedido a través de la web de orange. 

Tengo mail y SMS de confirmación, pero el viernes me enviaron un SMS diciendo que cancelaban mi pedido sin dar ninguna explicación. El dinero ya me lo cobraon, más de 190€ . ¿Que clase de broma es esta?

Necesito que me ayuden, ya que no me dejan llamar al teléfono por que era un teléfono y una tarjeta prepago y como todavía "no soy cliente" por que me han cancelado la compra no puedo llamar al número de teléfono, dicen que no soy cliente.

Número de pedido: 27067154

Alex_orange
Moderator

Hola, SEPHEIROT.

 

Te respondió mi compañero Javier el viernes por mensaje privado, lo he vuelto revisar y nos sigue figurando como pendiente de entrada de stock.

 

Fusiono tu hilo con el hilo principal donde hemos dado una respuesta aquí.

Os avisamos con cualquier novedad.

 

Saludos.

firma-orange