"Se está haciendo todo lo posible". Resulta que cancelar pedidos es hacer todo lo posible. El compañero tiene razón, esto es un cachondeo, al igual que el número que habéis proporcionado, que no soluciona nada y te redirige al 1470, que es sólo para clientes. Se viene reclamación si no me devolvéis mi dinero de una vez. Y como cliente de fibra, en cuanto acabe el plazo de permanencia tocará inmediatamente buscar una compañía más seria y comprometida con sus clientes.
Tras haber recibido el sms con la confirmación del pedido ahora va y me llega el sms de cancelación cómo al resto... Pero el cobro sigue estando ahí, ya que he pagado por algo que no voy a tener.
Si alguien piensa denunciar o poner una reclamación que cuente conmigo.
Editado. Normas
Es una vergüenza, después de 4 días sin saber nada de nuestros pedidos enviáis email de confirmación diciendo que todo va bien, y ahora una semana después cancelais sin decir nada.
Pero oye, que después de dos semanas seguiis teniendo el dinero de todos, para eso bien que no hay prisa.
Editado. Normas
Me parece vergonzosa la forma de actuar de esta compañía. Otra cancelación por aquí. Lo que me preocupa ahora es cuándo van a realizar la devolución del importe cobrado.
Hola ,
Hice un pedido a través de la web de orange.
Tengo mail y SMS de confirmación, pero el viernes me enviaron un SMS diciendo que cancelaban mi pedido sin dar ninguna explicación. El dinero ya me lo cobraon, más de 190€ . ¿Que clase de broma es esta?
Necesito que me ayuden, ya que no me dejan llamar al teléfono por que era un teléfono y una tarjeta prepago y como todavía "no soy cliente" por que me han cancelado la compra no puedo llamar al número de teléfono, dicen que no soy cliente.
Número de pedido: 27067154
Hola, SEPHEIROT.
Te respondió mi compañero Javier el viernes por mensaje privado, lo he vuelto revisar y nos sigue figurando como pendiente de entrada de stock.
Fusiono tu hilo con el hilo principal donde hemos dado una respuesta aquí.
Os avisamos con cualquier novedad.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?