Comunidad Orange

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
Antonihart50
Observador fiel

Re: Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Buenos días,

Me encuentro en situación idéntica al usuario autor del anterior comentario, esto es, que al acceder mediante el enlace de seguimiento del pedido del correo de confirmación de éste, no consta ningún contenido en la web, todo ello, mostrando el siguiente mensaje emergente “No se han encontrado datos asociados al envio indicado.”.

Ante esta situación, me preguntaba si podrían revisar su estado.

Un saludo

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Antonihart50.

Envíame cuando puedas el nombre completo y DNI de la persona que tramitó el pedido y, si está asociado a una línea Orange, el númeor de la misma y te comento todo lo que pueda ver.

Saludos.

firma-orange
Millaga
Observador fiel

Bueno, en vista de que sigo sin móvil y sin dinero, me gustaria hablar con vosotros, moderadores, para ver qué solución me ofreceis. Ya hablamos por privado pero ahora no me contestais los mensajes, así que lo intento por aqui y aver si me decís algo.

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @Millaga.

Coméntame la consulta por privado junto a los datos de la persona que hizo el pedido y te la resuelvo.

Un saludo.

firma-orange
JMMA
Observador fiel

Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que la persona del comentario anterior, es por ello que mando este mensaje para preguntar como solventar esta situación.

Atentamente,

Ivan_Orange
Moderator

Hola a todos.

Cuando los pedidos que estan pendientes de stock reciban asignación de unidades y el pedido entre en fase logísitca, se enviará automáticamente un SMS a vuestro teléfono de contacto. Mientras esta comunicación no se produzca, el estado del mismo seguirá siendo "pendiente de stock", por lo que no es necesario revisar periódicamente los pedidos de los que ya habéis sido informados de que el estado de vuestro pedido es el comentado.

Un saludo.

firma-orange
JMMA
Observador fiel

Buenas tardes,

Comprendo el proceso y la demora, no obstante eso, sigo sin saber cuando podré tener a disposición el terminal. Es decir, ¿no disponen de una fecha aproximada para la entrada de nuevo stock y en base a ello calcular una fecha según el pedido de cada uno?

Disculpe la insistencia pero si fuera posible concretar el periodo de espera entonces podríamos decidir si mece la pena aguardar el terminal o plantearse la compra de culaquier otro.

Atentamente,

Ivan_Orange
Moderator

Lo comprendo y nos hacemos cargo, @JMMA, pero no tenemos información al respecto. No hay datos que nos guardemos u ocultemos, te lo puedo asegurar.

Saludos.

firma-orange
joseluis12
Observador fiel

buenos dias 

tengo dos pedidos pendientes uno de un galaxy s9 seminuevo realizado el 16 de julio y otro de un galaxy s8 seminuevo realizado el 30 de julio y me gustaria saber cuando los voy a recibir

gracias

copious
Observador frecuente

Buenas tardes,

Al igual que otras personas en este hilo, me pongo en contacto para obtener una solución a dos pedidos de móviles seminuevos que llevan más de un mes pagados por mi parte y sin noticias de ellos.

¿Podéis ayudarme?

Un saludo.