¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @aikon, bienvenido a la Comunidad.
Con que nos des datos sobre lo sucedido, será suficiente.
¿El pedido fue asociado a una linea móvil de orange o lo tramitaste como no cliente?
Buenas tardes,
Yo también tengo pedido un samsung galxy s9 seminuevo en la web de Orange, pedido como móvil libre (sin linea asociada) y estoy igual que tu, como otros muchos otros compradores.
Queremos soluciones
Hola, @pepe4444.
Envíame un privado con estos datos para revisarlo y, en caso necesario, trasladarlo:
Saludos.
A mí me ha pasado lo mismo. pagado con tarjeta, confirmación de pedido pero sin SMS para la entrega.
Como no cliente
En ese caso, @BA213, envíame por privado los datos solicitados anteriormente:
Saudos.
Yo también tengo este problema.
Hice la compra del Samsung S9 seminuevo en la tienda de orange,como no cliente,pago realizado a través de Paypal,recibido e-mail de confirmación y sin recibir sms del seguimiento del pedido.
Si está cancelado me gustaría recibir el reembolso...
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?