Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
aikon
Nuevo Solucionador

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

Hola, el 16 de julio a las 12.25 compre por la web un s9 seminuevo, no tengo forma de que nadie me diga donde esta el movil, me han cobrado en la tarjeta, tengo el numero de pedido pero no aparece, ni por teléfono, ni en la web, ni en tienda... ¿tengo que denunciar?
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @aikon, bienvenido a la Comunidad.

 

Con que nos des datos sobre lo sucedido, será suficiente.

 

¿El pedido fue asociado a una linea móvil de orange o  lo tramitaste como no cliente?

 

firma-orange
pepe4444
Nuevo

Buenas tardes, 

 

Yo también tengo pedido un samsung galxy s9 seminuevo en la web de Orange, pedido como móvil libre (sin linea asociada) y estoy igual que tu, como otros muchos otros compradores.

 

Queremos soluciones

Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @pepe4444.

 

Envíame un privado con estos datos para revisarlo y, en caso necesario, trasladarlo:

  • Nombre completo y DNI de la persona que hizo el pedido
  • Número de pedido
  • Captura del emai lde confirmación
  • Fecha y hora del pedido
  • Navegador utilizado

Saludos.

firma-orange
BA213
Nuevo participador

A mí me ha pasado lo mismo. pagado con tarjeta, confirmación de pedido pero sin SMS para la entrega. 

frioinfierno
Nuevo participador

Me uno a los afectados, email de confirmación, pagado con tarjeta y no sé nada del pedido.
Ivan_Orange
Top User Experto

Hola, @BA213 y @frioinfierno

 

¿Hicísteis el pedido asociado a una línea Orange o como no cliente?

firma-orange
BA213
Nuevo participador

Como no cliente

Ivan_Orange
Top User Experto

En ese caso, @BA213, envíame por privado los datos solicitados anteriormente:

  • Nombre completo y DNI de la persona que hizo el pedido
  • Número de pedido
  • Captura del emai lde confirmación
  • Fecha y hora del pedido
  • Navegador utilizado

Saudos.

firma-orange
oriolus
Observador frecuente

Yo también tengo este problema.

 

Hice la compra del Samsung S9 seminuevo en la tienda de orange,como no cliente,pago realizado a través de Paypal,recibido e-mail de confirmación y sin recibir sms del seguimiento del pedido.

 

Si está cancelado me gustaría recibir el reembolso...