Hola a todos.
Queremos antes de nada, y como no puede ser de otra manera, disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar.
Ya hemos recopilado bastantes ejemplos y los hemos trasladado, tanto Iván como yo, para que se estudie qué ha sucedido con vuestros pedidos. Por el momento no es necesario que nos enviéis más datos por privado, ya que nos parece que no se trata de algo que haya podido afectar individualmente y lo vamos a mirar en su conjunto, y con lo recopilado hasta ahora es suficiente.
Quedamos pendientes de novedades para iros informando.
Un saludo y gracias a todos.
Hola, yo tambien queria abrir incidencia por otro pedido del Samsung Galaxy S9 realizado el pasado 16/07/2019 y recibí confirmación via mail pero no aparece en el sistema ni nadie sabe nada.
Le he enviado los datos del pedido a @Ivan_Orange
Esperamos solucion por parte de Orange. Gracias!
Buenas, a mí me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Pedido realizado el día 16/07/2019 como no cliente y solo he recibido un email con el número de pedido, sin SMS de confirmación. He preguntado en la tienda donde tiene que llegar el terminal, llamado al 1470 y nadie sabe nada.
Hola. Hacenunos días, concretamente el día 16, realicé una compra a través de la web de orange de un teléfono móvil libre que había salido en promoción. Una vez realizada la compra, recibí un email de confirmación, cin número de pedido. A estas alturas, no sé nada de mi pedido. Intento consultar en la web y por teléfono, y me dicen que no se encuentra ese pedido. Y tengo incluso el PDF de confirmación de la compra. Quiero saber quién puede decirme en qué estado está el pedido que he hecho
Hola. Hace unos días, el día 16, realicé una compra a través de la web de orange de un teléfono móvil libre que había salido en promoción. Una vez realizada la compra, recibí un email de confirmación, con número de pedido. A estas alturas, no sé nada de mi pedido. Intento consultar en la web y por teléfono, y me dicen que no se encuentra ese pedido. Y tengo incluso el PDF de confirmación de la compra. Quiero saber quién puede decirme en qué estado está el pedido que he hecho
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?