cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido s9 seminuevo ¿donde esta?

RESUELTAS
Responder
aikon
Nuevo Solucionador

Acabo de enviarte privado
Espero solicion y espero recibir mi compra, si no denunciare a consumo de madrid como ya he hecho otras veces
Astor_orange
Community Manager

Hola a todos.

Queremos antes de nada, y como no puede ser de otra manera, disculparnos por las molestias que se hayan podido ocasionar.

Ya hemos recopilado bastantes ejemplos y los hemos trasladado, tanto Iván como yo, para que se estudie qué ha sucedido con vuestros pedidos. Por el momento no es necesario que nos enviéis más datos por privado, ya que nos parece que no se trata de algo que haya podido afectar individualmente y lo vamos a mirar en su conjunto, y con lo recopilado hasta ahora es suficiente.

Quedamos pendientes de novedades para iros informando.

Un saludo y gracias a todos.

firma-orange
aikon
Nuevo Solucionador

Gracias, espero que se me solucione, era la intencion de abrir por mi parte este post
Joseluisib
Nuevo participador

He realizado un pedido de un galaxy s9 de ocasión cómo no cliente el dia 16 de julio y solo he recibido un email con el número de pedido y no me ha llegado ningun SMS de confirmación. <br>He llamado tanto al teléfono de la web como al 1470 y nadie me ha dado una contestación. <br>Me parece que somos muchos los afectados y esto me parece una tomadura de pelo.<br>En el teléfono que aparece en la web no tienen acceso a los terminales libres y en el 1470 no me aclaran nada.<br>Esto de que mande emails automáticamente de confirmacion la web al hacer un pedido sin tener stock disponible de terminales tiene narices<br>Espero que me deis una solucion
aitorfm
Nuevo participador

Hola, yo tambien queria abrir incidencia por otro pedido del Samsung Galaxy S9 realizado el pasado 16/07/2019 y recibí confirmación via mail pero no aparece en el sistema ni nadie sabe nada.

Le he enviado los datos del pedido a @Ivan_Orange 

Esperamos solucion por parte de Orange. Gracias!

Jackraiden
Observador fiel

Buenas, a mí me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Pedido realizado el día 16/07/2019 como no cliente y solo he recibido un email con el número de pedido, sin SMS de confirmación. He preguntado en la tienda donde tiene que llegar el terminal, llamado al 1470 y nadie sabe nada.

AntonioRH
Nuevo participador

Hola. Hacenunos días, concretamente el día 16, realicé una compra a través de la web de orange de un teléfono móvil libre que había salido en promoción. Una vez realizada la compra, recibí un email de confirmación, cin número de pedido. A estas alturas, no sé nada de mi pedido. Intento consultar en la web y por teléfono, y me dicen que no se encuentra ese pedido. Y tengo incluso el PDF de confirmación de la compra. Quiero saber quién puede decirme en qué estado está el pedido que he hecho

pepe4444
Nuevo

Den Soluciones, gracias

[Editado: Normas]

AntonioRH
Nuevo participador

Hola. Hace unos días, el día 16, realicé una compra a través de la web de orange de un teléfono móvil libre que había salido en promoción. Una vez realizada la compra, recibí un email de confirmación, con número de pedido. A estas alturas, no sé nada de mi pedido. Intento consultar en la web y por teléfono, y me dicen que no se encuentra ese pedido. Y tengo incluso el PDF de confirmación de la compra. Quiero saber quién puede decirme en qué estado está el pedido que he hecho

aikon
Nuevo Solucionador

Desde luego yo voy a denunciar como no me envien el movil, ya tengo experiencia en la web de consumo de madrid.
Ya he ganado alguna que otra denuncia a Orange, a Fotoprix a The phone house y a media mark... esta tambien porque es de manual...