Comunidad Orange

Orange mala calidad, servicio muy mal y agentes nefastos

Responder
Nuevo participador

Orange mala calidad, servicio muy mal y agentes nefastos

Voy a contar mi caso de lo que me está consumiendo con esta gente que cuando pueda me daré de baja con ellos porque son lo peor y muy sinvergüenzas tanto en tienda cómo por teléfono, llevé a reparar reparar un terminal que tenía en garantía lo trámite todo a través de teléfono y lo lleve todo una tienda pues mi sorpresa ha sido que he ido a la tienda y mi sorpresa es cuando voy a la tienda me dicen que han cambiado de distribuidores y que no sabe dónde está mi terminal ya han pasado 17 días desde que se llevaron a entrenar a reparar me dejaron un móvil muy lento muy malo para mi negocio de reposición mi teléfono, no aparece por ningún lado coma no me da solución me trata fatal por el teléfono yo ánimo a la gente que si puede no elijan esta compañía nefasta dónde se pasan la pelota uno a otro y no dan solución le dices que te pase con un agente responsable y no quiere no te dan solución simplemente que aparecerá el teléfono, pero la sorpresa se la va a llevar la compañía porque estoy devolviendo los recibos y no voy a pagar ni un duro hasta que mi teléfono aparezca y vea que no tiene ni un rasguño y se piensan que me van a dar otro de segunda mano pensando que es el mío va muy equivocados porque el mío tiene un defecto y no me pueden engañar con lo cual si podéis cambiar de compañía mucho mejor porque con esta compañía solo hay problemas y no da soluciones y luego no tienen las narices de pedir perdón y asumir los errores que tiene y te dan un maltrato tanto por teléfono y, como la tienda que estuve que tuve que pedir el libro de reclamaciones si no me lo quería dar y tuve que llamar a la policía gente muy poco profesional gente como digo que solamente os va a causar líos
Superusuario

Re: Orange mala calidad, servicio muy mal y agentes nefastos

Hola @Luis8888 !

Si has abierto reclamacion via hoja de reclamaciones en oficina tendras que esperar resolucion por la misma via.

Espero que todo se solucione, un saludo.