cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Roya. La velocidad 4G que necesitas.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Orange Roya. La velocidad 4G que necesitas.

orange roya.JPGHola Comunidad ¿Formáis parte de los 2 millones de clientes que se han unido a la red 4G de Orange?

Orange Roya es la respuesta a aquellos que buscan un smartphone básico y asequible, pero sin perder por el camino lo último en tecnología 4G.

El nuevo Orange Roya destaca por ofrecer una nueva experiencia de usuario basada en la sencillez y acompañada de la potencia de su procesador Quad-core a 1,2 GHz.

Gracias a la tecnología 4G, Orange Roya permite una navegación suave y rápida en su impecable pantalla de 4.5".

¿Qué os parece el Orange Roya? Lo tienes disponible en la tienda de Orange. Cuéntanos en la Comunidad de Orange 🙂

Os recordamos que también hemos lanzado el magnífico Orange Fova

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

SergioBer
Nuevo

Lo he pedido y mañana creo que me llega.

En la revista pone que tiene ranura para tarjeta y en la web k no.aclararlo por favor
Pq si no tiene ranura lo devolvere
sergio_orange
Community Manager

Hola @SergioBer , gracias por el aviso, es una errata de la web tiene ranura para tarjeta SD hasta 32GB. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

LUR1975
Superusuario

La forma que tiene no me gusta mucho pero bueno no esta nada mal.

Lur