Orange Monte Carlo

Responder
No aplicable

Re: Orange Monte Carlo

hola!! tengo un problemilla... me robaron el movil( una blckberry) y ahora el seguro me ofrece un montecarlo o un samsung galaxy pro. cual me recomendais? yo me he costmbrado a la bb...pero claro, si la opinion que teneis del montecarlo es mejor...no se que hacer!!! gracias! Emoticono feliz
No aplicable

Hola tengo un montecarlo y me gustaria saber como quitar cuando escribo la sugerencia porque a la hora de escribir me molesta bastante y es un incordio
muchas gracias
No aplicable

Re: poco espacio de almacenamiento

Hola tengo un pequeño problema con el telefono montecarlo me sale lo siguiente y no se como desactivarlo o mejor dicho como eliminarlo=
Poco Espacio
Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono
Tengo instalada una micro sd de 8 GB y aun tengo 6Gb libres,tambien tengo todo lo descargado en la tarjeta sd con lo cual no entiendo y no se el porque me sale dicho mensaje, me podeis ayudar en este tema
Gracias
No aplicable

Hola tengo un pequeño problema con el telefono montecarlo me sale lo siguiente y no se como desactivarlo o mejor dicho como eliminarlo=
Poco Espacio
Tengo instalada una micro sd de 8 GB y aun tengo 6Gb libres,tambien tengo todo lo descargado en la tarjeta sd con lo cual no entiendo y no se el porque me sale dicho mensaje, me podeis ayudar en este tema
Gracias

Buenas no hay nadie que me pueda ayudar ,orientar,solucionar, mi problema con el móvil; o es que este móvil es así de malo??:confused:

Poco Espacio
Gracias

Bienvenid@ al foro, pedroooo,Emoticono feliz

Puedes intentar mover alguna aplicación de la memoria interna a la micro sd.

Un saludo.
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pedroooo,Emoticono feliz

Puedes intentar mover alguna aplicación de la memoria interna a la micro sd.

Un saludo.

Ya tengo todas las aplicaciones movidas en la micro sd.( las que me deja el tlf. mover) pero así y todo me sigue saliendo y no se como eliminarlo, Una pregunta = es que este teléfono tiene poca memoria interna??? porque investigando y trasteandolo creo que va a ser eso según creo yo. como podría pasar las aplicaciones que no me deja el tlf. a la micro sd?'
:confused:
No aplicable

Negocio redondo. Y si encima se te casca el altavoz dos veces en 90 dias, entonces mejor que te compres un 6310 de segunda mano y anules la tarifa de datos. Total para lo que sirve

Ya tengo todas las aplicaciones movidas en la micro sd.( las que me deja el tlf. mover) pero así y todo me sigue saliendo y no se como eliminarlo, Una pregunta = es que este teléfono tiene poca memoria interna??? porque investigando y trasteandolo creo que va a ser eso según creo yo. como podría pasar las aplicaciones que no me deja el tlf. a la micro sd?'
:confused:

Puedes acceder al play store y descargarte alguna aplicación para mover tus apps de la memoria interna a la micro sd.Emoticono feliz
No aplicable

Puedes acceder al play store y descargarte alguna aplicación para mover tus apps de la memoria interna a la micro sd.Emoticono feliz

Me acabo de descargar la aplicación del play store App2sd pero sigo teniendo el mismo problema de memoria ya que no puedo mover ninguna de las que vienen instaladas en el tlf.
la verdad es que estoy desilusionado y bastante harto y mas que nada me siento engañado con el teléfono Monte Carlo es una verdadera Porquería es un engañabobos y Uds. deberían de retirarlo del mercado y darnos la opción a los que los tenemos de cambiarlo por otro modelo que en verdad funcione,
Me parece que en acabar el contrato de permanencia que tengo con Uds. van a ir juntos los dos tlf. y Uds. al mismo sitio , al cajón mas oscuro y profundo de mi armario para no verles mas. Ya que soluciones como la que me dan Uds. las encuentro en cualquier sitio
Saludos y espero publiquen mi comentario.
No aplicable

Buenas tardes,
Tengo desde hace unos días un móvil Monte Carlo y tengo un par de dudas:
1/ Alarma: No sé como se configura para que por la noche pueda sonar la alarma aunque apague el móvil. En el resto de móviles que he tenido no era necesario que el móvil estuviera encendido para que sonara una alarma programada.
2/Calendario: Cuando programo un evento no suena ninguna alarma cuando llega el día y hora a la que he programado el evento.Vamos, que no me avisa del evento el móvil?? Cómo se configura para que te avise con un sonido de los eventos?
Gracias!
Un saludo.
CSS
Hola, javifg,

Bienvenid@ al foro. Emoticono feliz

Puede que se haya desconfigurado el software, realiza una copia de seguridad de las cosas que quieras mantener y luego restaura a valores de fabrica el móvil. Guiño

Prueba esta opción a ve si se solventa tu incidencia y nos comentas. Guiño

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange