Hola tengo un pequeño problema con el telefono montecarlo me sale lo siguiente y no se como desactivarlo o mejor dicho como eliminarlo=
Poco Espacio
Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono
Tengo instalada una micro sd de 8 GB y aun tengo 6Gb libres,tambien tengo todo lo descargado en la tarjeta sd con lo cual no entiendo y no se el porque me sale dicho mensaje, me podeis ayudar en este tema
Gracias
Hola tengo un pequeño problema con el telefono montecarlo me sale lo siguiente y no se como desactivarlo o mejor dicho como eliminarlo=
Poco Espacio
Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono
Tengo instalada una micro sd de 8 GB y aun tengo 6Gb libres,tambien tengo todo lo descargado en la tarjeta sd con lo cual no entiendo y no se el porque me sale dicho mensaje, me podeis ayudar en este tema
Gracias
Bienvenid@ al foro, pedroooo,
Puedes intentar mover alguna aplicación de la memoria interna a la micro sd.
Un saludo.
Ya tengo todas las aplicaciones movidas en la micro sd.( las que me deja el tlf. mover) pero así y todo me sigue saliendo y no se como eliminarlo, Una pregunta = es que este teléfono tiene poca memoria interna??? porque investigando y trasteandolo creo que va a ser eso según creo yo. como podría pasar las aplicaciones que no me deja el tlf. a la micro sd?'
:confused:
Puedes acceder al play store y descargarte alguna aplicación para mover tus apps de la memoria interna a la micro sd.
Hola, javifg,
Bienvenid@ al foro.
Puede que se haya desconfigurado el software, realiza una copia de seguridad de las cosas que quieras mantener y luego restaura a valores de fabrica el móvil.
Prueba esta opción a ve si se solventa tu incidencia y nos comentas.
Un saludo,
Marcos Móviles,
Moderador Foros Orange
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?