Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted

Re: Orange Monte Carlo

Hola, mepua3,

La garantía de origen se hace por el mismo modelo y con las mismas características, por lo que no es posible el cambio de color del teléfono. Si quieres cambiar de modelo tienes que solicitar un desistimiento y para éste el plazo es de 7 días.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola!

Acabo de pedir un Montecarlo, y me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina o sitio en el que poder comprar carcasa personalizada con imagen propia del Orange Montecarlo, por que por mas que he buscado nohe sido capaz de encontrar ningun sitio ni en España ni fuera. AYUDA porfa!
Highlighted
No aplicable

Acabo de pedir un Montecarlo, y me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina o sitio en el que poder comprar carcasa personalizada con imagen propia del Orange Montecarlo, por que por mas que he buscado nohe sido capaz de encontrar ningun sitio ni en España ni fuera. AYUDA porfa!

Como no te expliques un poco mejor.....qué quieres decir "con imagen propia del Orange Montecarlo"??
Highlighted
No aplicable

Básicamente el móvil es así! Pero si le pasas la mano por delante del sensor se activa la pantalla de nuevo y tienes todas las opciones de llamada!
Y si no es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad.
Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calibrar.
Highlighted
No aplicable

En AJUSTES, en el apartado "accesibilidad" puedes configurar que el botón de enchufar/apagar el movil, sirva para finalizar las llamada sin tener que depender del teclado tactil.

Así solucionas lo de no poder colgar. Pero esto no soluciona que se active la pantalla tactil al separartelo de la cara. Para eso tendreis que calibrar el sensor.
Highlighted
No aplicable

Hola buenas tardes, tengo ganas de cambiarme el mobil y llevo ya tiempo mirando este terminal, pero resulta que me eh puesto a buscar en google los proximos lanzamientos de zte y eh visto un mobil que me ah gustado mucho, y por las caracteristicas y tal esta mucho mejor que el orange montecarlo, ese terminal se llama ZTE Mimosa X, y me gustaria saber si cuando este terminal salga a la venta lo tendreis en orange. También me gustaria saber si sera como el orange montecarlo que sale bastante barato, espero una respuesta.
Highlighted

Hola, jud,

En cuanto dispongamos de información al respecto la comentamos.Emoticono feliz

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola a todos:Yo he tenido un problema con este telefono y es que aun teniendo cobertura yo escuchaba pero a mi no me oian.Eso me paso en los primeros 15 dias y me lo cambiaron sin problemas.Hoy es el primer dia del cambio y de momento me va genial.
Aun asi mi mayor duda no es por esto,aunque lo dejo dicho..jajaja..Mi duda es como se pasa musica por via bluetooth a otro dispositivo ya vinculado .Porque las fotos y archivos sin problemas pero musica nada.Y la otra duda es que a ver si alguien a conseguido grabar en video e utilizar zoom...porque no soy capaz,para hacer fotos si porque te da la opcion pero video no.
Os agradeceria muchisimo la futura ayuda..un saludito
Highlighted

Hola, tamy27.aa,

Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

Hola a todos:Yo he tenido un problema con este telefono y es que aun teniendo cobertura yo escuchaba pero a mi no me oian.Eso me paso en los primeros 15 dias y me lo cambiaron sin problemas.Hoy es el primer dia del cambio y de momento me va genial.
Aun asi mi mayor duda no es por esto,aunque lo dejo dicho..jajaja..Mi duda es como se pasa musica por via bluetooth a otro dispositivo ya vinculado .Porque las fotos y archivos sin problemas pero musica nada.Y la otra duda es que a ver si alguien a conseguido grabar en video e utilizar zoom...porque no soy capaz,para hacer fotos si porque te da la opcion pero video no.
Os agradeceria muchisimo la futura ayuda..un saludito

Con la aplicación propia del terminal no se puede hacer zoom en modo vídeo, lo que no se con total seguridad es si con alguna aplicación estará habilitada esta opción. Es cuestión de probar. Guiño

Un saludo.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Para solucionar este problema entra en el market y busca "ZTE CORPORATION" y te sale una aplicación llamada sensor... la instalas y calibras el sensor despues la desinstalas y ya va! ESTA APLICACIONES ES OFICIAL DE ZTE.

-Fxkhs