Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted
Observador fiel

Re: Orange Monte Carlo

ayuda ¿alguien lo sabe? quiero hacer un reset...zte atiende en chino y no se chino.....
Highlighted
No aplicable

si al alejar el movil de la cara no se te enciende de nuevo la pantalla es que tienes mal calibrado el sensor de proximidad. Abre el marcador de telefono y pon *983*0# te saldra una lista de opciones, busca "sensors" creo que es, y das a calib
Highlighted
No aplicable

Acabo de recibir este móvil nuevo.

Apenas lo he usado y cada vez que lo apago, a veces, luego al intentar encenderlo no responde (ni sale ninguna luz). Tengo que quitar la batería y así ya puedo encenderlo.

Lo he comprado en la web, ¿lo cambio/envío al SAT?
Highlighted

¡Hola, mepua, bienvenid@ al foro Emoticono feliz!

Cuando recibes un terminal y su funcionamiento no es correcto, tienes 15 días para realizar una Garantía de Origen y poderlo cambiar.

Para que puedas solicitarlo debes contactar con el 902 051 140.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola Carmen.

He ido a una tienda oficial, me dijeron que llamase al servicio técnico (no me dieron número).

El número 902 051 140 sale que es para pymes y soy particular. Así que llamé al 1414 y me dijeron que tenía que llamar al 470 para incidencias con los móviles.

Luego llamé al 470 y me dijeron que ahí solo atienden incidencias con la linea, no móviles. Me dijeron que fuese a una tienda oficial.

¿Cuales son los pasos correctos? ¿Desde tienda física no podrían encargarse?
Gracias ^^
Highlighted

Disculpa, [COLOR="darkorange"]mepua3[/COLOR], tienes razón, te facilité el teléfono de empresas Emoticono triste

Tendrías que llamar al 902 051 200, desde una tienda Orange no puedes hacerlo, porque solo se hacen cargo de los terminales cuando ya está en vigor la garantía del fabricante y no funcionan correctamente.

La garantía del fabricante empieza cuando termina la Garantía de Origen, así que tú todavía puedes solicitar el cambio del terminal.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Buenas,tenía una duda sobre si adquirir el Orange Montecarlo o no hacerlo...me gustaba bastante..pero he leido aquí en los foros que tiene muchos problemas y no se que hacer...que me recomendais?:confused:
Highlighted

Hola, davinia18,

Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz

Buenas,tenía una duda sobre si adquirir el Orange Montecarlo o no hacerlo...me gustaba bastante..pero he leido aquí en los foros que tiene muchos problemas y no se que hacer...que me recomendais?:confused:

El Orange Monte Carlo es un gran terminal a un precio reducido aunque como todos los terminales (los muy caros y los muy baratos) tiene sus pros y sus contras, pero para un uso normal del teléfono va bastante bien. Emoticono sorprendido

Yo lo que te recomiendo es que leas los post de los usuarios que lo tienen por ver si algo de lo que le vas a pedir a tu teléfono no lo incluye o no lo tiene ya que nadie va a poder escoger por ti misma. Las especificaciones del teléfono las tienes aquí y te paso alguno de los hilos donde los usuarios han podido opinar sobre el modelo:

Orange Monte Carlo
¿Merece la pena el Orange Montecarlo?
orange monte carlo (zte skate)

De todas formas si pones en el buscador "Orange Monte Carlo" te saldrán un montón de entradas. Guiño

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Re: Orange Monte Carlo - SOLUCIÓN SENCILLA PARA COLGAR

Hola.
Lo tengo versión ZTE, pero el problema de colgar LO SOLUCIONÉ MUY FÁCILMENTE.
No hablo de tirar el móvil al suelo ni entrar en configuraciones de sensor.

Basta configurar el móvil para habilitar colgar con el botón de apagado (es muy sencillo de configurar, y funciona perfectamente).
Entrar Menú -> Ajustes -> Accesibilidad, y ahí, abajo de todo, en "Botón de encendido" habilitar "colgar".

¡Así de sencillo! Y sin cambiar nada de sensores ni eso...
Highlighted
No aplicable

Disculpa, [COLOR="darkorange"]mepua3[/COLOR], tienes razón, te facilité el teléfono de empresas Emoticono triste

Tendrías que llamar al 902 051 200, desde una tienda Orange no puedes hacerlo, porque solo se hacen cargo de los terminales cuando ya está en vigor la garantía del fabricante y no funcionan correctamente.

La garantía del fabricante empieza cuando termina la Garantía de Origen, así que tú todavía puedes solicitar el cambio del terminal.

Un saludo.

Ya he pedido el cambio del terminal. Pero tengo otra duda, he visto que ahora tenéis el modelo en blanco. Cuando compré el móvil no se podía escoger el color. ¿Podría realizar el cambio por el blanco? El operador me dijo que no era posible, pero en teoría ¿no tenemos 15 días para cambiar el modelo del teléfono por cualquier otro?

Muchas gracias de nuevo Carmen y perdón por las molestias.