Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted

Re: Orange Monte Carlo

Buenas tardes,
yo he instalado una aplicacion del market que se llamaa proximity sensor calibration, buscansolo como zte skate en el market me aparecio, y lleva ya semanas que no lo hace¡¡¡¡ no canto victoria, pero os aviso para que la instaleis.

Mi gran duda,
por que no puedo ver flash player, si tengo un pedazo android de ultima generacion?????????'' que puedo hacer

gracias
Highlighted
Observador fiel

¿Como se hace un reset del montecarlo? ¿Sirve de algo el botoncito que hay en la parte de atrás cuando del quitas la tapa?¿Ha de tener bateria? ¿Ha de estar conectado al ordenador mediante el usb?
Highlighted

Hola Marisma,

El terminal lo devolver a valores de fábrica, te aconsejo que realices una copia de seguridad de toda la información que quiera conservar. Una vez tengas copia de la información, realiza los siguientes pasos: pulsa la tecla de inicio > tecla de menú > Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Borrar todo.

Dejarás el teléfono limpio y listo para volver a instalar todas las aplicaciones que tenias anteriormente. Guiño

Un saludo
Highlighted

Hola, fuenlaviki,

Buenas tardes,
yo he instalado una aplicacion del market que se llamaa proximity sensor calibration, buscansolo como zte skate en el market me aparecio, y lleva ya semanas que no lo hace¡¡¡¡ no canto victoria, pero os aviso para que la instaleis.

Mi gran duda,
por que no puedo ver flash player, si tengo un pedazo android de ultima generación?????????'' que puedo hacer

gracias

¿Te has descargado la aplicación de "Adobe Flash Player" del market de Androit?, esta aplicación no viene instalada por defecto en el terminal. :confused:

Prueba a descargartela y disfrutar de todos los contenidos de las páginas a las que accedas. Guiño

Un saludo.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Me gustaria saber si es verdad lo que me han dicho, me han llamado de orange y supuestamente me han dicho que el mobil orange montecarlo esta agotado. Me gustaria saberlo ya que tenia pensado comprarlo. Muchas gracias.
Highlighted

Bienvenid@ al foro, jud,Emoticono feliz

¿Cuándo te han llamado? Entiendo que te han comentado que no lo había disponible en stock. No te preocupes, el stock se renueva constantemente y es distinto según el canal comercial que utilices, por lo que, si es el caso, a través del teléfono lo tendrás disponible en breve. Puedes conseguir tu Orange Monte Carlo a través de nuestra web o en una tienda.Emoticono feliz

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Me gustaria saber si es verdad lo que me han dicho, me han llamado de orange y supuestamente me han dicho que el mobil orange montecarlo esta agotado. Me gustaria saberlo ya que tenia pensado comprarlo. Muchas gracias.

yo llevo desde el 31 esperando asi que ya puedes hacerte a la ide de eserar un p... mes y si es que te llega y no se cancela "solo"
Highlighted
Observador fiel

Hola Marisma,

El terminal lo devolver a valores de fábrica, te aconsejo que realices una copia de seguridad de toda la información que quiera conservar. Una vez tengas copia de la información, realiza los siguientes pasos: pulsa la tecla de inicio > tecla de menú > Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Reiniciar teléfono > Borrar todo.

Dejarás el teléfono limpio y listo para volver a instalar todas las aplicaciones que tenias anteriormente. Guiño

Un saludo

Bueno , lo de hacer una copia de seguridad ....en realidad lo enchufas al pc y solo he podido copiar la informacion de la tarjeta de memoria por que viene sin cd, sin programita de instalacion y sin nada más asi que la copia de seguridad no me ha valido para mucho.
Con respecto a tu respuesta es facil hacer lo que indicas en cualquier android de los que he visto hasta ahora, pero siempre que encienda y que responda, lo que yo quiero saber es como se hace un hard reset cuano el telefono no responde ya que no me acuerdo del patron desbloqueo que le puesto ni de la cuanta que configuré el dia que me lo entregaron, de ahi la pregunta de si sirve para algo el botoncito que lleva en la parte trasera, una vez quitada la tapa, aunque logicamente ya he probado y no sirve.
Highlighted

Hola, marisma,

¿Has probado a sacar la batería durante unos minutos? Normalmente cuando el teléfono no responde esta opción lo soluciona.

Saludos.
Highlighted
Observador fiel

Hola, marisma,

¿Has probado a sacar la batería durante unos minutos? Normalmente cuando el teléfono no responde esta opción lo soluciona.

Saludos.

Si, pero necesito hacer un reset y no se como hacerlo . Esa es mi pregunta . Como sabeis no me acuerdo del patron de desbloqueo