Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted

Re: Orange Monte Carlo

Lo mismo me sucede, entonces no tiene solucion? porque me parece lamentable.
El lunes llevo el mio al servicio tecnico para que lo solucionen, pero leyendo creo que nada pueden hacer
Highlighted

Pero lo tengo que hacer cada vez, porque en unas horas se vuelve a ir y me vuelvo a quedar colgada la pantalla en las llamadas
Highlighted

Hola, kikito y fuenlaviki,

Esto sucede por el sensor de proximidad del terminal.
hay que calibrarlo y para ello tenéis que marcar la secuencia *983*0#.
Os aparecerá una lista de opciones entre las que se encuentra "sensor", pulsáis ok y se realiza la configuración de la pantalla. Una vez finalizada debería volver el móvil a la pantalla de inicio, sino, pulsad en la tecla return.
Highlighted
No aplicable

Hola Carmen ya está calibrado y sigue igual de echo en el menú de calibración pone full pero tampoco se apaga del todo a veces se pone en la pantalla de introducir el fin y a veces se apaga y pulsando el botón de encendido tarda un rato en encender gracias
Highlighted

PUes a mi me funciona a lo mejor un dia, pero al dia siguiente vuelvo a descalibrarse. Si sabeis que es un fallo general,

¿POR QUE NO LOS LLAMAIS A TODOS ESOS TERMINALES AL SERVICIO TECNICO Y LO ARREGLAIS DE UNA VEZ?

eso lo hacen el ikea, el carrefour... es una cosa que si sabeis que da fallos tendrias que arreglarlo orange.
Highlighted

tienes que calibrar el sensor de proximidad marcando el *983*0#
Highlighted
No aplicable

Hola. Me gustaria poder usar el flash de la camara de mi orange montecarlo como linterna, ya e provado con cientos de aplicaciones y ninguna me vale para poder activar el flash de mi camara. Me gustaria saber si sabeis de alguna que me pueda servir. Gracias de antemano. Un saludo
Highlighted
No aplicable

Hola. Me gustaria poder usar el flash de la camara de mi orange montecarlo como linterna, ya e provado con cientos de aplicaciones y ninguna me vale para poder activar el flash de mi camara. Me gustaria saber si sabeis de alguna que me pueda servir. Gracias de antemano. Un saludo

demomento no hay ningun programa para ese movil que aga eso, si tienes cuakier duda sobre el movil o algo la puedes preguntar en ( www...) que es el foro del zte skate/orange monte carlo (que es el mismo movil)
Highlighted
No aplicable

Hola
Para lo de las llamadas que no puede colgar por lo del sensor de proximidad, además de lo del código *983*0# > Sensor > Calibrar, hay una aplicación en el Android Market que se llama Proximity Sensor
Las 2 opciones funcionan bien, calibrar sin cubrir el sensor
Highlighted

Hola, chic@s,

Aplicación para utilizar el flash de la cámara como linterna no hemos encontrado de momento ninguna, pero hay una que utiliza la luz de la pantalla (la deja en blanco superbrillante) para hacer las funciones de linterna pero con una luz mas homogénea -Brillante Linterna Gratis-.

Yo la he probado en el Orange Monte Carlo y funciona bastante bien. Guiño

Un saludo.