cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Monte Carlo

Responder
vpg
No aplicable

entonces ¿si dos moviles montecarlo estuviesen hablando como se pondria fin a la llamada?

hola!!solo queria decir que mi montecarlo no tiene ese problema, el mio cuelga perfectamente y
la pantalla si la tocas se ilumina! y para mi opinion es un movil bastante bueno!lo recomiendo!
Andres406
No aplicable

No me aparece ningun mensaje de error. Ya e provado a conectar con y sin clave y sigue igual. El ordenador se conecta y todo pero cuando voy a entrar en internet no me carga las paginas y me dice pagina no disponible.

Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Prueba si creando la zona wifi por usb te deja navegar. También puedes comprobar la conexión con otro smartphone u otro portátil.
lobulto
No aplicable

ola tengo un problema con mi montecarlo y es que me quiero conectar a la red wifi de mi casa y no puedo; le doy a buscar y no la encuentra.... que puedo hacer?

no se si es el lugar apropiado para hacer esta cuestion pero esque estoy algo perdido.

gracias de antemano
Andres406
No aplicable

Hola Trini, ya hize lo que me dijistes y sigue sin funcionar, ya no se que mas puedo hacer. He intentado conectarme desde otro portatil y desde varios smartphones y sigue igual.

Gracias
jlcuca
No aplicable

Hola me gustaría saber si es posible activar la respuesta automática cuando lo llevo conectado al bluetooth del coche, para no tener que descolgar yo. En algún otro teléfono que he tenido se podía activar que al segundo o tercer "ring" se descolgara el teléfono.

Gracias y un saludo para todas y todos.
Trini_móviles
No aplicable

ola tengo un problema con mi montecarlo y es que me quiero conectar a la red wifi de mi casa y no puedo; le doy a buscar y no la encuentra.... que puedo hacer?

no se si es el lugar apropiado para hacer esta cuestion pero esque estoy algo perdido.

gracias de antemano

Bienvenid@ al foro, lobulto,:)

¿Puedes conectar a otras redes wifi?. También puedes quitar la seguridad de la conexión de tu casa y ver si te dejar conectar así.

Nos comentas el resultado.:)
Trini_móviles
No aplicable

Hola Trini, ya hize lo que me dijistes y sigue sin funcionar, ya no se que mas puedo hacer. He intentado conectarme desde otro portatil y desde varios smartphones y sigue igual.

Gracias

Hola, Andres406,

Entiendo que no puedes conectar ningún dispositivo a tu móvil, ¿te aparece algún mensaje de error? ¿qué te aparece en pantalla?
Trini_móviles
No aplicable

Hola me gustaría saber si es posible activar la respuesta automática cuando lo llevo conectado al bluetooth del coche, para no tener que descolgar yo. En algún otro teléfono que he tenido se podía activar que al segundo o tercer "ring" se descolgara el teléfono.

Gracias y un saludo para todas y todos.

Bienvenid@ al foro, jlcuca,:)

¿Qué otro teléfono has utilizado? Esa opción tendrías que activarla en el bluetooth de tu coche, no es posible configurarla desde el teléfono. 😞

Un saludo.
kikito
No aplicable

Hola a todos en respuesta a lo de colgar a mi también se me pone la pantalla en negro pero cuando acabo la conversación tocó la pantalla y ya me sale para colgar
Ahora tengo 2 dudas primera porque no me deja instalar ningún programa flash para ver la tele y segunda y más importante porque se me apaga sólo el teléfono aún teniendo batería
Un saludo