Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Orange Monte Carlo

Ya está aquí el nuevo Smartphone con Android actualizado a la versión Gingerbread 2.3.4! exclusivo de Orange que te ofrece unas prestaciones equilibradas en voz, datos y multimedia. Emoticono feliz Tienes posibilidad de elegir entre Widgets y aplicaciones de Android y también Widgets exclusivos Orange que hacen sea muy fácil y cómodo actualizar nuestros perfiles en las redes sociales, gestionar nuestro correo electrónico, disfrutar de la mejor música, reproducir vídeos o navegar por la web. Cuenta con un procesador ARMv6 a 800 MHz que te permite trabajar con cualquier aplicación a un rendimiento muy alto. El Orange Monte Carlo destaca por su gran pantalla de 4,3” pulgadas con tecnología LCD y una resolución de 800x480 píxeles. Otro aspecto importante es su cámara de 5MP con flash led que te permite obtener unas fotos con gran definición y contraste. También puedes grabar vídeos en formato Mp4 a una resolución máxima VGA 640x480 píxeles. La duración de la batería es otro de sus puntos fuertes ya que puedes pasar un día completo sin necesidad de cargarla teniendo el correo push activado, navegando y con llamadas de voz… ¿A qué esperas? Si quieres ver un vídeo que hemos hecho sobre este Terminal pulsa aquí. Guiño Un saludo. Carmen Móviles. Moderadora Foros Orange.
Llevo 9 meses con el Monte Carlo y estoy harta, se me ha roto 3 veces ya. De esos 9 meses 2 meses y medio no lo he tenido. Necesito el teléfono por cuestiones personales y no hay de sustitución. Ya no sé que hacer, no me dan una solución, por lo tanto pondré una queja en Oficina Municipal de Información al Consumidor. Quiero que me den de baja o me den otro móvil, pero que NO sea el Monte Carlo. Me ha decepcionado muchísimo Orange. Me vendieron esa patata de móvil, y aún así lo defienden. El fabricante se ha hecho responsable de los daños del móvil, pero no puedo tenerlo 5 días y volver a arreglarlo. Saludos [h=3]
Highlighted
No aplicable

Re: Orange Monte Carlo sin sonido...

Muy buenos días a todos. Llevo unos 8 meses con mi móvil Montecarlo. Mi problema es el sonido. No tiene ningún sonido si no es con los auriculares. Creo que se debe al tocar algún botón o alguna aplicación de sonido que lo ha dejado mudo. He mirado por ajustes de sonido, por la activación total de sonido.... A ver si me podéis dar alguna solución sin tener que borrar toda la información con la restauración de fábrica. Gracias por adelantado.
Highlighted
No aplicable

Re: No le interesa a nadie?

Pues eso, parece que mi tema no le interesa a nadie y no hay técnico que lea mensajes de estos... A ver.....
Highlighted
No aplicable

Baja

Pues nada... . Después de haber esperado lo suficiente (creo), y de haber mandado incluso mensaje privado a estos señores, he decidido que como no se dignan a responder, pues de dar de baja el terminal (y comentaré la poca atención que hay en la página web). Hay suficiente oferta y demanda como para estar perdiendo el tiempo esperando a nada. Tal y como os di las gracias por adelantado... pero por nada.
Highlighted

Re: Orange Monte Carlo sin sonido...

hOLA, honuhoma, Bienvenid@ al foro, Emoticono feliz
Muy buenos días a todos. Llevo unos 8 meses con mi móvil Montecarlo. Mi problema es el sonido. No tiene ningún sonido si no es con los auriculares. Creo que se debe al tocar algún botón o alguna aplicación de sonido que lo ha dejado mudo. He mirado por ajustes de sonido, por la activación total de sonido.... A ver si me podéis dar alguna solución sin tener que borrar toda la información con la restauración de fábrica. Gracias por adelantado.
La solución que buscas sería ir desinstalando las aplicaciones que hayas puesto en tu teléfono en orden inverso e ir probando hasta dar con la culpable de que te haya desaparecido el sonido. Si con esta operación no lograras solucionarlo, tendrías que volver el teléfono a los valores de fábrica o llevarlo a reparar a uno de nuestros Puntos de Venta de Orange. :cool: Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola. Aquí otro mártir del MonteCarlo: Ya llevo 5 reparaciones, me prometen cambio de terminal y nada... Gestiones Especiales, regalos de 1000 min en llamadas, si a esto sumo que van 3 routers en un año y fallos reiterados en el Adsl !Igual estoy harta como cliente¡ ¿Alguien sabe si puedo pedir una hoja de reclamaciones en tienda Orange? Gracias
Highlighted
No aplicable

Hola he desarmado mi orange motecarlo par cambiarle la pantalla, pero el micrófono esta suelto quisiera saber si es normal o tendría que estar soldado a la placa y como tendría que montarlo. Gracias
Highlighted
No aplicable

[QUOTE=Ana_móviles;159950]Hola carlosbryan1999,

Cuando la cobertura del MonteCarlo cambia de 2G a 3G o viceversa, en el tiempo que tarda en realizarse ese cambio la cobertura aparece en color blanco. Una vez que ya se ha hecho ese cambio, la cobertura aparece en verde.

Un saludo.

hola como puedo acer para ke me salga otra vez la cobertura del movil.