cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Monte Carlo

Responder
RATA
No aplicable

El tema es viejo pero lo subo. A mi con uno de los LG E400 (tenemos dos en casa) me pasa lo mismo: llamas y no se puede cortar la llamada, o sea, no se puede colgar, ni apagar el terminal, nada, hasta que el otro teléfono no cuelgue o le quites la batería.... es desesperante y sigue ocurriendo tras resetear a fabrica. He solicitado un cambio pues el aparato tiene días. Me huele a un problema en el sensor de proximidad...
¿Alguien más?
josecs
No aplicable

Hola, mi problema es que al intentar cambiar la rom del orange montecarlo, no se que pasó que el movil se reinició, salió el simbolo de android y sin tocar nada sale el modo FTM,
no quitando la bateria ni nada, no pasa de FTM, que hago?
No puedo ir a tienda porque me pilla muy lejos.
Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, cl2iz,:)

Si no puedes activar el flash tendrías que llevar tu móvil al servicio técnico, allí se ocuparán de comprobar qué sucede.:confused:

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Muy Buenas, hoy mi Orange MOntecarlo tras apagarlo, al intentar encenderlo se a quedado en el Lanzamiento del Logotipo de Orange, repitiendolo el BootmIng de Orange una y otra y otra vez.

E probado a quitarle la bateria y volver a ponersela y no funciona.

E probado algo que e leido en este foro que es presionar la tecla de encendido+ la tecla de volumen bajo+ menu central.
me aparece la pantalla de FTM ... Y ahora que ? cuando sale esta pantalla que hay que hacer?
Por favor ayudenme es muy importante, puedo hasta perder mi trabajo por no poder contestar al telefono. =(

Mil Gracias por su ayuda. 🙂

Hola, carmona9491, bienvenid@ al foro,:)

Si te aparece en pantalla FTM ya has restaurado tu móvil a valores de fábrica, tras esto puedes apagar el móvil y encenderlo de nuevo y comprobar el funcionamiento. En el caso de que no se haya solucionado puedes dejar el móvil en el servicio técnico para que lo revisen.

Saludos.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, josecs,

Intenta solucionarlo pulsando simultáneamente las teclas de encendido, bajar volumen y la de acceso al menú hasta que te aparezca en pantalla FTM de nuevo.

Saludos.
Alba24
No aplicable

hola buenas, me gustaría comentar una cosa, cuando restableces los valores si se quita el mensaje de poca memoria pero en cuanto descargar algo que no puedas mover a la tarjeta de memoria salta de nuevo...es muy incomodo porque no te deja descargar nada aunque pueda moverse a la tarjeta tengo 8gb vacíos Hay muchas app que no uso con facebook, docs to go, gmail, email... es una pena desperdiciar memoria para aplicaciones inservibles deberías poder administrarlas. Me gustaría una app que sin ser root pudieras eliminar ese problema, Gracias.:o;)
Nuria_Móviles
No aplicable

hola buenas, me gustaría comentar una cosa, cuando restableces los valores si se quita el mensaje de poca memoria pero en cuanto descargar algo que no puedas mover a la tarjeta de memoria salta de nuevo...es muy incomodo porque no te deja descargar nada aunque pueda moverse a la tarjeta tengo 8gb vacíos Hay muchas app que no uso con facebook, docs to go, gmail, email... es una pena desperdiciar memoria para aplicaciones inservibles deberías poder administrarlas. Me gustaría una app que sin ser root pudieras eliminar ese problema, Gracias.:o;)
Bienvenid@ al foro Alba24!! :) No todas las aplicaciones se pueden mover. La mayoría de aplicaciones que vienen cargadas por defecto en el teléfono no te va a dejar moverlas, por el momento. Puedes liberar espacio pasando todos los archivos a la tarjeta externa y además borrando datos de aplicaciones y el caché. Saludos
ravevolcan
No aplicable

Problema con montecarlo, no me funciona la tecla de inicio ni la de menu?..
Nuria_Móviles
No aplicable

Problema con montecarlo, no me funciona la tecla de inicio ni la de menu?..
Bienvenid@ al foro ravevolcan!!:) En tu caso poco podemos hacer:(, sino te funcionana las teclas deberías llevarlo al servicio técnico. Aquí puedes consultar las tiendas disponibles, donde lo puedes llevar. Un saludo
soledad_rubio
No aplicable

hola tengo 2 problemas con mi montecarlo cuando realizo una llamada no se me escucha, o mas bien se me escucha muy muy bajito, y el otro y el k mas me molesta es que desde hace 2 dias no consigo conectar con el adsl de mi casa por wifi, la reconoce me deja poner la contraseña pero no conecta, quiero añadir que antes no tenia problemas.. gracias