Orange Monte Carlo

Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Orange Monte Carlo

Hola! No se si esto va aqui,pero tengo el mismo problema que pedroooo.
He probado a mover todas las aplicaciones posibles a la memoria del teléfono,pero hay algunas que no me deja como el facebook, twitter,etc.
Me queda muy poco espacio interno,y en la tarjeta SD tengo 4 gigas libres...¿Qué puedo hacer?¿Hay alguna aplicación que pueda solucionar este problema?
Highlighted
No aplicable

Orange Montecarlo

Hola a todos, cada vez somos más los que adquirimos un Orange Montecarlo, quiero invitar a todo aquel que quiera comentar detalles de este terminal que lo haga aqui, ya se que hay muchos foros con informacion de toda clase pero yo creo que la gente de Orange debería aportar algo de su parte: (para no tener que rootear ni liberar ni nada por el estilo)

Por ejemplo este modelo es de gama media pero solo por su espectacular pantalla por lo demas hay detalles a pulir.
Como es el caso de que el despertador solo funciona si esta encendido el movil, ademas las aplicaciones no se pueden instalar todas en la targeta Sd (algunas si), por lo que se llena enseguida.
Tambien el Flasled no funciona con las aplicaciones de linterna de Play Store, y hasta el momento no encuentro ninguna que funcione.
Ademas del problema con el Flash Player, ya que no permite instalarlo como deberia de ser "descargandolo de Play Store". Con la escusa de que no es compatible con el movil, pero si le cambias la rom Si que funciona y puedes ver la Tv on-line.

Me gustaria que se solucionasen estos pequeños inconvenientes para futuras actualizaciones de Software y esto lo pueden hacer los de Orange sin demasiado esfuerzo.
Creo que hay una gran parte de los clientes que nos gusta tener el movil como viene de origen pero que ademas que funcionen las aplicaciones mas utilizadas por la mayoria de los usuarios de Smarphones, y no valen escusas de que el movill es asi (gama baja) cuando este movil permite todo esto y mucho más, la prueba esta en las personas que los rootean y modifican la Rom del movil no tienen ningun problema como los que he comentado anteriormente.

Espero que mi llamamiento a los responsables sea atendido y pongan solucion a esta petición.

Un saludo a todos y muchas gracias por su atención
Highlighted

Hola, Buhita90

Seguro que en el Market puedes encontrar lo que que quieres Emoticono feliz
Habrá muchas aplicaciones, pero si quieres puedes probar con esta: A2SDGUI.

Saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, Buhita90

Seguro que en el Market puedes encontrar lo que que quieres Emoticono feliz
Habrá muchas aplicaciones, pero si quieres puedes probar con esta: A2SDGUI.

Saludos.

Me descargue la aplicación A2SD y ná de ná sigue la misma ruina y patata de móvil , me dice no movibles,== Whats, maps,youtube, google play store, gmail, talkback, antivirus,algunos widgets,quien llama?, proximity sensor , que no se el porque se tienen que instalar algunas de estas que me descargue en el tlf. en vez de en la sd???
Alguna otra solución, que funcione
Highlighted

Prueba con la que ha comentado Carmen, es más completa.Emoticono feliz

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola soy nueva por aqui, llevo con el movil montecarlo apenas una semana, y me va bastante bien, pero tengo una dudilla...si me conecto al wifi de mi casa...el internet de orange se quita automaticamente? y como puedo quitar el internet orange? es que no siempre lo quiero tener conectado internet...y me gustaria saber como puedo quitarlo, y si el movil encuentra una red wifi se conecta directamente a ella o tengo q desconectar primero el internet de orange...estoy hecha un poco lio, porque ademas parezco medio analfabeta con estos nuevos móviles!
Gracias por todp
Highlighted

Hola, Silviseg Emoticono feliz

Puedes deshabilitar el tráfico de datos desde Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes Móviles / Datos habilitados: si desmarcas esta opción no podrás conectar por 3G.
Únicamente conectarás por wifi siempre y cuando lo tengas activado.

Cuando se detecte una red wifi disponible el terminal te avisará siempre y cuando tengas esta opción activada.
Para que lo compruebes vete a Ajustes / Conexiones inalámbricas / Ajustes de Wifi / Notificación de red.

Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola! No se si esto va aqui,pero tengo el mismo problema que pedroooo.
He probado a mover todas las aplicaciones posibles a la memoria del teléfono,pero hay algunas que no me deja como el facebook, twitter,etc.
Me queda muy poco espacio interno,y en la tarjeta SD tengo 4 gigas libres...¿Qué puedo hacer?¿Hay alguna aplicación que pueda solucionar este problema?

Buhita90, una pregunta conseguiste solucionar el problema, es que yo no encuentro la forma de solucionarlo ni con la aplicacion como dice Carmen, lo consigo estoy deseando terminar el contrato de permanencia para tirar el telefono y hacer una portabilidad, ya que las soluciones que me dan por aqui no me satisfacen nada y tampoco me solucionan nada
Highlighted

Hola pedroooo, Emoticono sacando la lengua

El Orange Montecarlo tiene una memoria de 512 MB. ¿Has probado a restaurarlo a valores de fábrica?:confused:. Si te decides por probar, tienes que hacer una copia de seguridad con la información que quieras mantener para que no se te borre nada.

Saludos
Highlighted
No aplicable

Hola pedroooo, Emoticono sacando la lengua

El Orange Montecarlo tiene una memoria de 512 MB. ¿Has probado a restaurarlo a valores de fábrica?:confused:. Si te decides por probar, tienes que hacer una copia de seguridad con la información que quieras mantener para que no se te borre nada.

Saludos

Y como tengo que hacer para realizar una copia de seguridad con la informacion que deseo mantener, :confused: ¿ que es lo que se puede borrar al restaurarlo a valores de fabrica ?? es que al no traer este móvil ningún manual pues estoy perdido y tengo miedo de borrar algo y que luego no me funcione y claro pierda la garantía por meterle mano yo.Hay alguna pagina donde explique paso a paso como tengo que hacerlo.