cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Monte Carlo

Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Orange Monte Carlo

Ya está aquí el nuevo Smartphone con Android actualizado a la versión Gingerbread 2.3.4! exclusivo de Orange que te ofrece unas prestaciones equilibradas en voz, datos y multimedia. 🙂

Tienes posibilidad de elegir entre Widgets y aplicaciones de Android y también Widgets exclusivos Orange que hacen sea muy fácil y cómodo actualizar nuestros perfiles en las redes sociales, gestionar nuestro correo electrónico, disfrutar de la mejor música, reproducir vídeos o navegar por la web.

Cuenta con un procesador ARMv6 a 800 MHz que te permite trabajar con cualquier aplicación a un rendimiento muy alto.

El Orange Monte Carlo destaca por su gran pantalla de 4,3” pulgadas con tecnología LCD y una resolución de 800x480 píxeles. Otro aspecto importante es su cámara de 5MP con flash led que te permite obtener unas fotos con gran definición y contraste. También puedes grabar vídeos en formato Mp4 a una resolución máxima VGA 640x480 píxeles.

La duración de la batería es otro de sus puntos fuertes ya que puedes pasar un día completo sin necesidad de cargarla teniendo el correo push activado, navegando y con llamadas de voz…

¿A qué esperas? Si quieres ver un vídeo que hemos hecho sobre este Terminal pulsa aquí. 😉

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
ManuMen84
No aplicable

Tengo un problema al intentar renovar para comprar este móvil, en la lista me aparece, pero a la hora de introducir numero, contraseña y localidad, me dice que no esta disponible.

Renové hace 5 meses, pero me robaron el móvil y ahora me gustaría poder comprar este terminal.

He leido en este foro y en facebook que ha varias personas le pasa lo mismo que ha mi, por eso me gustaría saber cuando va a estar disponible, gracias.

Hola, ManuMen84,

Posiblemente fuera debido a la suma de dos factores el hecho de que no te apareciera en el Área de de Clientes este terminal y son: último renove demasiado reciente y falta de stock. 😞

De todas formas, el renove puede ser por el Área de Clientes, por un Punto de Venta o llamando al 2270 y el stock no es compartido, por lo que puede que en Punto de Venta o en el 2270 si que tengan el terminal que buscas. 😉

Un saludo,

Andrés móviles,

Moderador Foros Orange
maximo85
No aplicable

Hola, ya llevo dos monte carlos y los dos con el mismo problema llamas por telefono y no puedes colgar, dado que la pantalla no abre, que puedo hacer, vuelvo a coger otro otra vez o me pillo otro modelo?
maximo85
No aplicable

Hola, pedi un orange montecarlo, y a los 8 dias cuando llamabas no se podia colgar, pues la pantalla no se activaba, me lo cambiaron por otro y a los 4 dias tampoco funcionaba el descuelgue, todos son asi no puedes colgar la llamada, gracias
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, maximo85,

Tendrías que hablar con el departamento que te gestionó el envío para comprobar si cabe la posibilidad de realizar un nuevo cambio.
Yo creo que sí, pero mejor que te lo confirmen ellos ya que son quienes lo tramitarían.

Si puedes hacerlo, tienes la opción de que te envíen el mismo modelo o de que elijas otro modelo.
En esta caso, tendría que ser de igual gama o inferior que el Orange Monte Carlo.

Un saludo.

Carmen Móviles.

Moderadora Foros Orange.
javifg
No aplicable

A mi me pasa exactamente lo mismo, llamas y se desactiva la pantalla por lo cual no puedes colgar, asi que si estas llamando a un telefono fijo, la llamada corre y corre... y no puedes pararla.
Esto deberian solucionarlo ya mismo, ya que nos ocasiona un gasto innecesario por culpa del terminal. A parte de lo descontento que estoy con el telefono debido a este motivo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, javifg,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Puede que se haya desconfigurado el software, realiza una copia de seguridad de las cosas que quieras mantener y luego restaura a valores de fabrica el móvil. 😉

Prueba esta opción a ve si se solventa tu incidencia y nos comentas. 😉

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
javifg
No aplicable

Hola de nuevo.

Tras restaurar el telefono a los valores de fabrica, vuelve a pasar exactamente lo mismo. Cuando realizas una llamada, la pantalla se desactiva, y no te deja realizar ninguno tipo de accion durante la misma, por lo que no puedes colgar una llamada, ni activar el altavoz, nada de nada.... por supuesto sin contar que para finalizar la llamada dependes de que la otra persona con la que estas hablando te cuelgue.

Por favor necesito una solucion.

Un saludo.
joroan
No aplicable

entonces ¿si dos moviles montecarlo estuviesen hablando como se pondria fin a la llamada?