cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Monte Carlo

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, soledad rubio,:) Para el primer problema tendrías que llevar el teléfono al servicio técnico para que le echen un vistazo.:confused: ¿Te deja conectar a otras redes wifi? Si sólo te sucede en la de tu casa puedes eliminar la red y crearla de nuevo, también puedes probar cambiando el canal de emisión wifi del router. Un saludo.
mag
No aplicable

Buenos días mag, Perdona si se nos paso la consulta :p. Necesito que me confirmes qué pasos sigues para realizar la conexión. Amplíame un poco la info para poder echarte una mano ;). Un saludo.
Buena tardes. He seguido los pasos que ponía en el manual del móvil y otras opciones diferentes: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Módem USB y Mi zona Wi-Fi. Ahí he probado las dos opciones, con seguridad o abierta, conectando antes el móvil al 3G o a WiFi... Siempre crea una red WiFi pero nunca funciona.
Nuria_Móviles
No aplicable

Buena tardes. He seguido los pasos que ponía en el manual del móvil y otras opciones diferentes: Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Módem USB y Mi zona Wi-Fi. Ahí he probado las dos opciones, con seguridad o abierta, conectando antes el móvil al 3G o a WiFi... Siempre crea una red WiFi pero nunca funciona.
Hola mag!!:) ¿Qué versión de Android estas utilizando? ¿Has probado alguna aplicación (de las que están disponibles en Play Store) para utilizar tethering? Saludos
mag
No aplicable

Hola mag!!:)

¿Qué versión de Android estas utilizando?
¿Has probado alguna aplicación (de las que están disponibles en Play Store) para utilizar tethering?

Saludos

Versión 2.3.5
He probado el Foxfi y alguno más, con idéntico resultado.
sandra73
No aplicable

Hola moRtaDeLiitoh, 😉

¿Has probado ha conectarlo con otro dispositivo distinto a tu Pc?¿tu Montecarlo está conectado a la red de datos?¿con tu Montecarlo puedes navegar por la web a través de la red de Orange?.:confused:

Te lo pregunto porque yo creo que es un fallo en la configuración o bien del Pc o bien del teléfono. Prueba y me cuentas.:o

Saludos

Lo de este movil es una verguenza m lo compre para poder dar internet y nada lo e intentado de todas las maneras y nada, en fin entre eso y q los juegos q me gustan dice 'q no son compatible con el dispositivo'...encima yamo a atencion al cliente y despues d 20 minutos m dice q tngo q yamar a un 902... encima d q m compro un movil q x cierto un poco caro pa lo q es qieren q yamen?? Asi q si es posible q alguien m ayudee x favoor!!gracias
juanma5
No aplicable

Hola, me he registrado para ver si vosotros podéis aclararme algo, expongo los hechos: Me cambio de tarifa a ballena 22 y me dan un MonteCarlo. Nada más cogerlo, bajar WhatsApp y ponerme a escribir, al poco salta este error: La aplicación Introducción texto XT9 (proceso com.nuance.xt9.input)se ha interrumpido inesperadamente. No le di demasiada importancia por que saltaba 3 veces al día. Luego fue incrementando, no ocurre solo con whatsapp, ocurre en cualquier sitio que escribas. Desde hace un mes ya no solo era ese error, ya se quedaba colgado, iba lentísimo el movil y demás. Tengo Tranquilidad Total o Orange, la de 4€, no recuerdo el nombre. Me trajeron otro MonteCarlo y me da el mismo problema, solo he bajado 2 aplicaciones, osea que por espacio no va a ser ni por procesos. Me gustaría saber cual es una posible solución o por qué sale este error. Una amiga tiene un montecarlo y no le da ese error... Pero es que no puede pasar esto en 2 moviles diferentes, vaya casualidad... Un saludo y gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Lo de este movil es una verguenza m lo compre para poder dar internet y nada lo e intentado de todas las maneras y nada, en fin entre eso y q los juegos q me gustan dice 'q no son compatible con el dispositivo'...encima yamo a atencion al cliente y despues d 20 minutos m dice q tngo q yamar a un 902... encima d q m compro un movil q x cierto un poco caro pa lo q es qieren q yamen?? Asi q si es posible q alguien m ayudee x favoor!!gracias
Bienvenid@ al foro sandra73!!:) Algunas aplicaciones//juegos no son compatibles con todas las versiones de android. Antes de hacer la descarga, puedes ver los requisitos que tiene que cumplir tu Montecarlo para que te funcionen a la perfección. En cuanto a internet ¿no te deja utilizarlo como módem? ¿qué error te da?¿te deja navegar?. Confírmame para saber de donde puede venir el problema.:confused: Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Versión 2.3.5 He probado el Foxfi y alguno más, con idéntico resultado.
Ok, mag. Échale un vistazo a este enlace, en el que te aparecen varias aplicaciones (todas gratuitas) que te permiten hacer tethering. Descárgate la que más te guste y prueba si a través de la aplicación te deja.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, me he registrado para ver si vosotros podéis aclararme algo, expongo los hechos: Me cambio de tarifa a ballena 22 y me dan un MonteCarlo. Nada más cogerlo, bajar WhatsApp y ponerme a escribir, al poco salta este error: La aplicación Introducción texto XT9 (proceso com.nuance.xt9.input)se ha interrumpido inesperadamente. No le di demasiada importancia por que saltaba 3 veces al día. Luego fue incrementando, no ocurre solo con whatsapp, ocurre en cualquier sitio que escribas. Desde hace un mes ya no solo era ese error, ya se quedaba colgado, iba lentísimo el movil y demás. Tengo Tranquilidad Total o Orange, la de 4€, no recuerdo el nombre. Me trajeron otro MonteCarlo y me da el mismo problema, solo he bajado 2 aplicaciones, osea que por espacio no va a ser ni por procesos. Me gustaría saber cual es una posible solución o por qué sale este error. Una amiga tiene un montecarlo y no le da ese error... Pero es que no puede pasar esto en 2 moviles diferentes, vaya casualidad... Un saludo y gracias.
Bienvenid@ al foro juanma5!! ;) He movido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el mismo motivo. Prueba a desactivar la entrada de texto T9. Entra en Ajustes > Idioma y teclado > Entrada de texto XT9 > Idiomas y opciones. Un saludo
Blackf3nix
No aplicable

Tengo el montercarlo desde hace mas de un año.He de compartir la opinion de que el movil se os ha quedado bastante penoso,ya que segun vosotros es vuestro.Pero hasta ahora he podido ganarle las batallas.Ahora mi problema es el mismo que he visto en otros usuarios,y que ademas ninguno habeis podido solucionar.Me he comprado una tablet y he intentado darle wifi desde el montecarlo,detecta la red wifi,se conecta,pero en vez de salirme el icono en azul(como con la red de mi casa)se queda en gris.He probado con y sin contraseña,he descargado dos aplicaciones para dar zona wifi y he intentado conectar desde otros smartphones de varios modelos y nada,todos igual,pone conexion establecida y cuando inicias cualquier aplicacion con internet te dice sin conexion.Necesito ayuda ya.