cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange Monte Carlo

Responder
Trini_móviles
No aplicable

Hola, javifg,

Gracias por tu aportación;). Aquí queda para otros foreros.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange
javifg
No aplicable

Hola, javifg,

Gracias por tu aportación;). Aquí queda para otros foreros.

Un saludo,

Trini Móviles.

Moderadora Foros Orange

De nada, es un placer poder ayudar al resto de usuarios del Orange Montecarlo, pero es una aportacion y solucion que teniais que haber aportado vosotros, ya que es un movil que vendeis bajo vuestra marca, y no que yo me he tenido que buscar la vida para poder arreglarlo y no tener que llevarlo a una tienda orange para su reparacion, y quedarme sin el movil por un tiempo estimado de 15 dias. Lo cual me supondria la molestia de quedarme sin mi terminal y por lo tanto si poder realizar ni recibir ni llamdas ni hacer uso de los datos, y en cambio si tener que seguir pagando mi tarifa habitual de datos y llamadas. Es una cosa que tendriais que revisar, ya que como digo anteriormente, es un movil que vendeis baja la marca Orange.

Un saludo.
pcmaster
Superusuario

Yo me acabo de comprar un Monte Carlo y de momento no tengo ese problema, aunque todavía no he llamado mucho. Quizá es que todo el mundo cuelga antes que yo XD

Viene con la versión 2.3.5 de Android.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, a tod@s,

A disfrutar de vuestro nuevos móviles. Y agradecer a todos vosotros vuestras consultas y comentarios, de esta manera trataremos de mejorar los servicios para vosotros.

Felices Fiestas :cool:

Un saludo,

Marcos Móviles,

Moderador Foros Orange
maximo85
No aplicable

no se pondría fin aunque yo tengo una solución, estampalo contra el suelo y veras si se apaga o no ,jejejejjeeje
Rafael_A
No aplicable

He resuelto el problema de no poder colgar tras iniciar una llamada.

Siguiendo las indicaciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304705

Mucho cuidadito de no tocar más allá de donde se indica, que los problemas pueden ser entonces muchos otros.

Un saludo a todos.
Arimi
No aplicable

Hola, acabo de 'renovar' movil (mi Boston murió en una caida mu tonta... T__T) y me he cogido el MonteCarlo, que es igual... pero mejor y más grande 😜 y de momento estoy más que contenta, pero claro... sólo hace un día que lo tengo... así que como casi todo el mundo, me ha dado por investigar mucho más a fondo qué opina y qué experiencia tiene la gente de dicho móvil.
La verdad es que me he acojonau un poquico con lo de no poder colgar (y también voy a tocar madera para que no me pase), pero lejos de meterme en zarandajas del S.O. para no romper nada antes de tiempo... me he ido a Ajustes>Accesibilidad y en las opciones de Botón de encendido puedes activar 'COLGAR' La llamada finalizará al pulsar el botón de encendido.
Es una opción más... sobre todo para si se rompe la pantalla táctil y deja de ser táctil...
Nfin... un saludo y suerte con vuestros dispositivos.
Au!
Andres406
No aplicable

Hola a todos, yo tenia el mismo problema, al llamar no se podia colgar y la llamada seguia en curso. Eso es porque la calibracion del sensor de proximidad esta mal, para poder calibrarlo solo teneis que marcar *983*0# y darle a la opcion "sensor" y darle a calibrar, si por casualidad os sale "calibration failled" pasarle el dedo por encima del sensor y se calibrara correctamente.
Andres406
No aplicable

Hola soy nuevo aqui y la verdad esque no se muy bien como va esto. Os comento mi problema, me compre hace 3 semanas un orange montecarlo y tengo internet contratado, pero cuando activo la opcion de mi zona wifi intento conectarme a traves de mi portatil y no me deja entrar en internet, me consigue encontrar el wifi del movil y todo pero despues me dice que no hay acceso a internet. ¿Podriais ayudarme? Gracias
Trini_móviles
No aplicable

¿Te aparece algún mensaje de error?
Puedes tener configurada mi zona wi-fi con seguridad wpa2-psk o sin seguridad. Prueba a conectar sin seguridad primero. Si te permite conectar, comprueba la contraseña que utilizas.

Si tienes alguna otra duda nos comentas.:)