Comunidad Orange

Orange Luno, equilibrio perfecto entre precio y prestaciones

Responder
Highlighted
Community Manager

Orange Luno, equilibrio perfecto entre precio y prestaciones

movil_orange_Orange_Luno_FrontLarge_f1160089.jpgSi buscas un terminal que se adapte a tus necesidades sin grandes especificaciones, Orange Luno puede ser tu terminal. Ideal para un manejo de funcionalidades y apps básicas en un Smartphone ligero y portátil.

 

Orange Luno consta de una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas con una resolución correcta de 480x840pp que te permitirá visualizar tus contenidos sin problema alguno. Si lo que buscas también es inmortalizar algunos momentos con tu terminal, tiene una cámara de 3 megapixels con las que tener imágenes con una calidad más que correcta.

 

Como no podía ser de otra manera en un Smartphone que se precie, está gobernado por Android en su versión 4.2 y gracias a Google Play tendremos un gigantesco abanico de posibilidades y herramientas con las que sacar el máximo partido a nuestro Orange Luno.

 

movil_orange_Orange_Luno_BackLarge_f1160097.jpgUna capacidad de 4GB de memoria interna ampliables gracias al puerto de tarjeta de memoria, por lo que no tendrás problemas de capacidad.

 

En conectividad nos encontramos que es compatible con las redes 3G y Bluetooth 4.0., además de otras como Wi-Fi y GPS.

 

Orange Luno se presenta como una alternativa económica y práctica a la hora de hacernos con un Smartphone para navegar por internet, ver nuestras redes sociales… y demás funciones básicas sin complicaciones.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"