Orange Hi 4G es el smartphone compacto que te va a permitir disfrutar de la rápida red 4G de Orange.
El terminal viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android Kit Kat (4.4). A pesar de ser un terminal muy compacto tiene un gran tamaño de pantalla, 4,5 pulgadas, así podrás disfrutar cómodamente de tus mejores contenidos, como películas, videojuegos o mandar mensajes sin complicaciones a tus amigos.
Orange Hi 4G incorpora un potente procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,2 GHz. Las aplicaciones y juegos más exigentes no supondrán un problema a la hora de moverlos y ejecutarlos con fluidez.
Cuenta con 1 GB de RAM y con una memoria interna de 8GB para tus contenidos. Si necesitas más trae consigo una ranura de tarjetas de memoria.
Compatible con las principales redes de smartphones, 3G, Bluetooth, GPS, Wi-fi... y por supuesto la red 4G.
Si quierer saber más sobre Orange Hi 4G entra en nuestra tienda online.
Hola Sergio:
¡Como va avanzando la tecnología y la fabricación de móviles nuevos! Los puntos negativos que le doy a este móvil son los siguientes:
1. No tiene NFC.
2. La cámara frontal podría ser de 1 megapíxeles.
3. No se específica el tiempo de conversación ni el tiempo de espera en la tiendaonline de Orange.
Prefiero un Samsung que es algo mejor que este móvil.
Saludos.
Noelio 1993.
el volumen de los cascos es malo, cuando vas por la calle no puedes utilizar los cascos con el manos libres, pq no escuchas ni te escuchan.
El reproductor de musica se para constantemente, no funciona correctamente y aunque instales otro es lo mismo, creo que es una cuestion del procesador porque el movil se queda "colgado".
Se me ha apagado solo tres veces un mismo día, parece que al no coger buena cobertura 4g y si lo tienes en automático, se reinicia...
A verces se queda la pantalla en negro cuando entra una llamada y no puedo contestar.
Cuestión de retaurar de fabrica, llevar a que lo revisen o simplemente esperar actualización, no se...
Alguna solución?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?