Responder
Highlighted
Nuevo participador

ORANGE BANK

quiero contratar orangebank para mi dispositivo , que necesito? 100% on line? NO quiero contratar tarjeta fisica,solo la tarjeta digital first, con esta tarjeta se puede sacar del cajero?de que entidades ? cobran comision? admite criptomonedas?  el LINK de mi PC , NO funciona con orange bank

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ORANGE BANK

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

ORANGE BANK

en Orange Bank, que es digital first, master card?

Highlighted
Superusuario

Hi @Antoniojhc ,

If you ask if Orange Bank has the digital card, the answer is yes. I leave the information here, https://orangebank.es/blog/digital-first/

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

Highlighted
Nuevo participador

ORANGE BANK

como contratar Orange Bank ,en el PC , no funciona el enlace, es 100% online?  NO quiero contratar tarjeta fisica con ,la tarjeta virtual se puede sacar del cajero? en que entidades? cobran comision? 

Highlighted
Participador ocasional

Hola Antoniojhc.

Es posible hacerse cliente de Orange Bank a través de un ordenador, accediendo a la página web oficial: orangebank.es. En el apartado "Hazte cliente" deberás proporcionar un correo electrónico, al que se te enviará un enlace con los pasos a seguir para el registro en Orange Bank. Recuerda que, durante el proceso, deberás verificar que eres cliente de Orange con una línea móvil Orange operativa.

Tal y como se especifica en su apartado correspondiente, la tarjeta de débito de Orange Bank es virtual. "Una tarjeta Mastercard asociada a tu Cuenta Corriente, 100% móvil y, por supuesto, gratuita (el mantenimiento, administración y cancelación de la tarjeta de débito es gratuito)", se especifica en la web.

En cuanto te haces cliente, de manera inmediata, tienes disponible tu tarjeta de débito en la app de Orange Bank. Puedes añadirla a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay y así pagar con tu móvil, o realizar compras online con ella.

Y en cuanto a sacar dinero de los cajeros con la tarjeta virtual, se informa que tienes "hasta 3 veces al mes, sin comisiones y sin mínimo de cantidad", desde todos los cajeros de España y zona Euro (eso sí, efectuadas las 3 retiradas de efectivo gratuitas, "a partir de la cuarta retirada Orange Bank te repercutirá la comisión cobrada por la entidad titular del cajero"). Para sacar dinero con tu tarjeta virtual, es necesario que el cajero cuente con la funcionalidad contactless.

Espero te haya servido de ayuda. Te sugiero que para cualquier consulta o aclaración, lo hagas al departamento correspondiente de Orange Bank. Ellos te ayudarán mejor.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

contactless quieres decir con el movil? la tarjeta es 100% virtual?

Highlighted
Nuevo participador

como usted dice ,en orangebank.es ,en el PC ,hago clic ,en hazte cliente,no se abre la pagina, solo en la barra superior a la izquierda ,aparece el logo de orange bank ,los 2 cuadrados naranja y negro y a la derecha cuenta orange bank ,nada mas ,la pantalla en blanco