Responder
Perez_Orange
Community Manager

Nuevo LG L65

lgl65.jpgEl nuevo L65 de LG, deslumbra con su fino diseño y acabado metálico, adaptándose perfectamente a la forma de tu mano.

Su inteligente diseño fino y compacto incorpora una brillante pantalla IPS de 4,3’’. Además cuenta con una batería de 2100mAh que ofrece una sorprendente capacidad y eficiencia, aguantará tu ritmo diario independientemente de la cantidad de uso que hagas de tu nuevo Smartphone. 

Su procesador Dual Core de 1.2GHz te traerá la mejor experiencia de usuario: sin esperas y a tu ritmo.

Ya tenéis el LG L65 disponible en el catálogo de Orange :).

¿Qué os parece?, cuéntanos en la Comunidad de Orange

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

ahermida
Nuevo participador

Ahí pone que el teléfono es 4g. Lo eh cogido en una tienda de Orange y ahora me entero que no es 4g
Me lo vais a cambiar?
Cómo y dónde?
Alejandra_orange
Top User Avanzado

Hola @ahermida ,

Sentimos mucho las molestias que te haya podido ocasionar este error exclusivo de la Comunidad.

Desde aquí, vamos a utilizar todos los medios disponibles para darte la solución más positiva.

En cuanto puedas, pásanos a través de un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono), y también, el nombre del punto de venta donde adquiriste el teléfono. Nada más que recibamos la información, nos ponemos con ello y te vamos contando.

¡Saludos!

firma-orange
NSM
Nuevo participador

A mi me ha pasado lo mismo! Esta mañana he ido a recoger el movil y no es 4g... He contratado una tarifa 4g, por lo que no tiene sentido que me deis un movil 3g, cuando me llamastéis ofreciendome el movil lo preguntèé y me dijisteis que sí, y lo volví a preguntar en la grabación con las condiciones y me volvisteis a decir que sí, por lo que está grabado.

Que tengo que hacer? Si he contratado una tarifa 4g es para poder disfrutar de ella!

Quedo a la espera.

Un saludo.
glzesteban
Nuevo participador

Hola a todos,

A  mi me ha sucedido algo parecido que al Sr. Ahermida.

He ido a la tienda despues, el jueves 2 de Octubre, de que me llamase el departamento de Orange de The Phone House. Me llamaron para ofrecerme un cambio de tarifa y un terminal nuevo. Mis dos unicos requerimientos era que fuese totalmente libre y que tubiese 4g. Pues bien, me ofrecieron el Nokia Lumnia por un precio ¨X¨al mes, pero aqui fue donde vino el problema yo el lunes siguiente me venia para EEUU. DEbido a esta circunstacia tube que acercarme a una tienda. Alli me ofrecieron varios modelos entre los que estaba el LG l65. Yo le pregunte si era 4G y el dependiente me dijo que si. 

Pues despues de todo el Martes llego a EEUU y me doy cuenta de que ni el movil funciona con una tarjeta de EEUU ni que tiene 4G. Llamo a The Phone House y me dice que correctamente que los moviles europeos tiene que desbloquearlos el operador Americano, ok no hay problema. El problema viene porque sigo sin tener 4g que era por lo que yo compre el movil. Vuelvo a llamar por que no me dan solucion al problema. Pues bien vuelve a pasar otro dia sin solucion... Mando un email a the phone house sin solucion... Lo ultimo que me queda es mandarles un email a ustedes. 

Me han prolongado el contrato 2 años mas cuando no necesito la linea por estar en EEUU simplemente la mantengo por no perder el numero de telefono y me han dado un movil que no cumple los requisitos que yo solicitaba.

Por favor solicito que se me de una solucion a este problema.

Muchas gracias y un saludo

Jose_orange
Top User Experto

Hola @glzesteban , bienvenid@ a la Comunidad.

Vamos desde aquí a intentar ayudarte. Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar la información, necesito que me pases los datos del titular, número de teléfono y a poder ser, los datos de la tienda en la que fue adquirido el terminal. Todos estos datos, por mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta 🙂

firma-orange
NSM
Nuevo participador

Y a mi porque no me contestais?? Hace mas de dos semanas que expuse mi problema y nadie me dice nada! No lo entiendo, la verdad!

Sigo esperando respuesta!
Ser_orange
Nuevo Top User

Hola @NSM .

Tu caso está siendo revisado desde el día 4/10, momento en que fue publicado. Disculpa por no haberte tenido informad@, pero se ha gestionado inmediatamente tras su publicación. Estamos esperando una solución para poder transmitírtela.

Un saludo.

firma-orange
obijuan
Participador ocasional

Otro que se apunta, que solucion me podeis dar.. Yo comopre el teminal con vistas a un cambio a canguro y ahora veo que no tiene 4G. Alguna solución?

Astor_orange
Community Manager

Hola, @NSM .

Perdona las molestias. Pásame por favor mediante un mensaje privado tu número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular. Queremos hacer unas comprobaciones al respecto.

¡Gracias!

firma-orange