cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo HTC Desire 816 4G

Responder
Perez_Orange
Community Manager

Nuevo HTC Desire 816 4G

HTC Desire 816 blanco.pngUn diseño increíble, una enorme pantalla HD de 5,5 pulgadas, dos altavoces estéreo frontales, canales personalizados de información en tiempo real y el procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz hacen del HTC Desire 816 uno de los smartphones 4G de mayor valor que existen en el mercado.

Por si fuera poco, el terminal será como un sueño para los amantes de la fotografía. La cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles garantizan fotos de alta resolución desde ambos lados.

Captura imágenes HD en movimiento con las herramientas integradas para editar y compartir, y combina los resultados para obtener vistas de distintos ángulos.

 

Su notable reproducción de vídeo, la gran visualización de fotos y la navegación por Internet a velocidad 4G se unen al vistoso panel HD de 5,5 pulgadas para una más que satisfactoria experiencia de usuario.

 

El reconocido HTC BoomSound™ da vida a los altavoces frontales duales, que impulsan un sonido totalmente envolvente, mientras la función HTC BlinkFeed™ proporciona canales de información personalizada, que ofrecen en tiempo real redes, sociales noticias, deportes y mucho más.

 

¿A qué esperas para conocer el HTC Desire 816 con Orange?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
oldgrinder
Nuevo

Tengo un problema con éste móvil. Quiero renovar mi terminal pero no puedo con éste móvil. Solo sale con la opción de nueva alta.  ¿Es esto posible? No tiene sentido que no pueda renovar si Orange tiene el móvil no??

Jose_orange
Top User Experto

Hola @oldgrinder  bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

¿Has logrado la renovación con este terminal? Si necesitas que echemos un vistazo al proceso, o alguna otra duda, cuenta con nosotros!

 

Saludos.

firma-orange
Juanichi
Nuevo participador

Hola amigos, esta mañana e cogido este terminal con Renove y venta a plazos. Dudaba entre el Xperia T3 o este, y al final me quede con el.

Y genial, cuando le encendido esta mañana estaba al 68%, hasta ahora que se me acabo la bateria, dandole caña, poniendo apps, juegos, y aun quedaba un 3%.

Las camaras perfectas. La delantera tiene una resolucion increible, ya me e echo muchos "selfies" con ella. Y con la trasera lo mismo, videos full hd grabados geniales.

 

Aunque la pantalla no sea full hd, sino hd, tiene una densidad de pixeles por pulgada mas que aceptables.

 

Y para mi la joya de la corona ademas de su enorme pantalla. Sus dos altavoces estereo frontales. Es genial que esten en la parte delantera, ya que cuando tienes el movil sobre la mesa, que tenga el altavoz atras a veces le resta volumen.

Pero teniendoles delante, con una tecnologia que se llama Boombox, hace que suenen Bestiales, con "B" mayuscula.

 

Soy un apasionado de la musica ochentera, a pesar de tener 30 años jeje. Y e estado viendo en el movil un poco de conciertos de Dire Straits, mi grupo favorito, y me encanta que suenen los dos altavoces, con una calidad de sonido perfecta.

Pocas veces encuentro moviles con tan buena calidad de sonido.

Como ya os comento, es un movil muy bueno y sale muy barato incluso si teneis tarifas pequeñas. Yo tengo Canguro ahorro, con dos lineas de movil, y me a salido a coste 0, pagando 15 euros al mes, una oferta genial por parte de Orange.

 

Lo unico que pondria alguna pega...... De momento ninguna jeje.

Espero haberos sido de ayuda. Gracias y un saludo!

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Juanichi .

 

Agradecemos mucho vuestras experiencias como clientes. En este caso, perfecto, el teléfono te encanta y funciona bien 🙂

 

Disfrútalo mucho 😉

 

¡Saludos!

firma-orange
rufraro
Nuevo participador

Como no sea completamente libre date por jod***, Orange lleva muy mal las actualizaciones de software, sobre todo las de HTC.