No hace falta que mencionemos la marca a la que nos referimos, pero siempre está presumiendo de tener lo último de lo último en cuanto a calidad, prestaciones y diseño. No menos cierto es que los precios son desorbitados y sus fans siempre están por la labor de gastar lo que sea por tener lo mejor.
Pero Xiaomi se ha propuesto sacarle los colores a la empresa de Cupertino. Según el portal Xiaomi4mi, se está preparando un lanzamiento para este mes de octubre de una tablet dirigida a competir con el segmento más alto de la competencia. Estaríamos hablando de algo muy superior a la actual Redmi Pad Pro.
Un dispositivo premium con una pantalla OLED de alta resolución y una tasa de refresco de 144 Mhz, de entre 11 y 12 pulgadas. Se espera que incorpore lo último en procesadores Snapdragon, como el 8s Gen 3 o el 8 Gen 3. Si lo acompañamos de hasta 24 Gb de memoria RAM, obtenemos un dispositivo superior que responde a las demandas más exigentes.
Pero, además, el fabricante chino ha reparado en un aspecto que no se cuida mucho en las tablets. Incorporará una carga rápida de 120W para que tengas la batería al 100% en muy poco tiempo. Nadie había reparado en que la tablet también es un dispositivo móvil y cuanto menos tiempo tengas que estar pendiente del cable, mejor podrás trabajar.
Por último, aunque no hay mucha información definitiva sobre su aspecto, se ha filtrado que su diseño será fino y ligero. Claramente se sabe a quién apuntan. Quieren competir en el segmento más alto de las tablets y con estas prestaciones y un precio razonable, no les costará mucho plantarle cara a la competencia. ¿Te harías con una de estas tablets?
Hay otra característica premium a la que puedes acceder desde cualquiera de tus dispositivos. Con Tu Experto tienes soporte técnico a cualquier hora del día para que puedas centrarte en tu negocio. ¡Aprovéchalo ahora!
¿No encontraste lo que buscabas?