LG G3 S: Sencillamente perfecto

Responder
Perez_Orange
Community Manager

LG G3 S: Sencillamente perfecto

LGG3S.pngEl LG G3 S está diseñado de forma compacta y gracias a sus líneas curvas te permitirá un mejor agarre además de que su diseño metalizado minimizará los arañazos.


El diseño en forma curvada hace que los lados sean mucho más delgados permitiendo un fácil control con una sola mano.

Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5 pulgadas en sus 1280 X 720 píxeles, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

 

Disfruta de los colores más reales en todo momento gracias a su pantalla de 5" IPS HD.

Con tu LG G3 S toma notas importantes o personaliza tus imágenes con las capacidades avanzadas de QuickMemo+.

Hemos mejorado la popular función KNOCK ON, exclusiva de LG, para que te sea incluso más fácil y práctico el bloquear y desbloquear tu terminal. Podrás crear una secuencia de toques personalizada, de 2 a 8 toques, y tocar en cualquier parte de la pantalla para utilizar la función. Así podrás informarte de todo con una sola mano y protegiendo tu privacidad con unos simples toques.

Fotos perfectas con calidad de 8 megapíxeles. Imágenes más nítidas y brillantes incluso en condiciones de oscuridad. Con su ajuste de enfoque rápido, no pierdas nunca un momento que capturar.

Su estabilizador de imagen(OIS) evita imágenes borrosas, pero además su láser auto focus que incorpora, mide la distancia hasta el objeto al instante, haciendo que tus fotos sean perfectas con una calidad de 8MP.


También puedes hacer las imágenes más brillantes y nítidas incluso en entornos oscuros . Con el ajuste de enfoque rápido nunca más te perderás el momento que deseas capturar.

Hacer una foto debería ser algo sencillo y rápido, por eso el G3 s tiene el nuevo toca y dispara que te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla.

 

¿Qué te parece este nuevo modelo del LG G3 S? Coméntanos en la Comunidad de Orange 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
navalcan1978
Nuevo Observador

Buenos dias

Me ha llegado el movil por renove con orange, con tarjeta 4g nueva pero no consigo conectar a 4g solamente a H+, intento conectarme manualmente a red 4g de orange pero me da error continuo solo se conecta a 3g de orange

Javier_orange
Moderator

Vamos a comprobarlo, navalcan1978.

 

Para ello, voy a necesitar que me facilites por privado el número de teléfono con el que no estás accediendo a la red 4G y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Un saludo

firma-orange