Comunidad Orange

LG F60, velocidad 4G al alcance de todos

Responder
jorge_orange
Community Manager

LG F60, velocidad 4G al alcance de todos

Hola comunidad,LG F60.JPG

 

Os escribo para presentar el LG F60, un smartphone que te permitirá navegar a toda velocidad a un precio muy competitivo.

 

Su ancho de banda es equivalente a la de una línea fija de alta velocidad, es decir, navegarás hasta 150 Mbps. Podrás disfrutar de los mejores contenidos en streaming y realizar descargas de archivos mucho más rápido gracias a la red 4G de Orange. Por otro lado,  con el procesador 1.2 Ghz Quad Core del LG F60 tendrás la máxima potencia para utilizar múltiples aplicaciones y navegar por la web sin tener que perder tiempo en ello.

 

Gracias al KnockCode™ serás capaz de encender y desbloquear la pantalla en un solo paso. Podrás acceder rápidamente al contenido del teléfono y mantener a la vez protegida tu privacidad. El patrón de acceso del móvil, entre 2 y 8 dígitos, podrá discarse desde cualquier punto de la pantalla.

 

Además, cuenta con una amplia pantalla de 4,5" WVGA que te proporcionará una excelente calidad de imagen, y una batería de 2100 MAH. Su cámara de 5 megapíxeles y auto focus, sacará excelentes fotos de una manera sencilla y de calidad gracias a una funcionalidades muy interesantes: 

 

 

MV-LG-F60-feature-disparo-por-gestos.jpg

  • Toca y Dispara te permitirá tomar las mejores fotos, enfocando y disparando con un solo toque sobre la pantalla

 

  • La cámara frontal dispone de un flash virtual con el que harás tus mejores selfies, incluso en la oscuridad.

 

  • Con un abrir y cerrar de manos, podrás activar la cuenta atrás de la cámara del LG F60 para realizar fotos a distancia.

 

3, 2, 1... Sonríe =D

 

 

 flash virtual.JPG

Es un móvil completo a un precio inigualable. Está ya disponible en nuestra tienda online a tan solo 4 Euros al mes.

 

¿A qué esperas? Entra ya que se agotan.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

 

 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

LG F60 el nuevo Smartphone que nos ofrece Orange, cuenta con una pantalla  WVGA de 4,5", Android 4.4 KitKat, velocidad 4G LTE, procesador Quadcore de 1.2 GHZ, y una cámara trasera de 5MP con auto focus, aunque la delantera se haya quedado esta vez en VGA. Cuenta conuna buena batería de nada menos que de 2.100 MAH.   La verdad que es un terminal muy completo a un precio que hay que tener muy en cuenta. Además cuenta con las "cositas" de sus hermanos LG más grandes. Como el "KnockCode", el "toca y dispara" de su cámara, un flash virtual para la cámara frontal y la particularidad de disparo por gestos, con el que podrás posar, tomándote tu tiempo para hacerte una foto a ti mismo.

 

El precio, muy competitivo e interesante, como vemos en la Web de Orange http://tiendaonline.orange.es/moviles-lg :

 

Imagen 01.png

Os dejo este vídeo donde nos enseñan unas fotos tomadas con su cámara de 5 MP: 

 

 

Un saludo 😉

jorge_orange
Community Manager

Hola @alexsegovia 

 

¡Qué buena review!

 

Muchas gracias por tu aportación. Es un buen terminal, muy completo y a buen precio.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange