cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Imposible configuración del Centro de mensajes

RESUELTAS
Responder
Gabriel73
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Imposible configuración del Centro de mensajes

 

Hola Astor_orange

Tengo un problema, me compré un XIAOMI POCO X3 PRO y le puse la SIM de Orange, intenté enviar SMS a Orange para cambiar la tarifa, pero me aparecía no enviado, estuve buscando en ajustes dentro de la app mensajería y en el apartado SMSC me aparece el número del centro de mensajes pero está gris, osea, que no se puede editar el número.

 

Me fui ajustes, SIM 1, al apartado de redes móviles para que el propio móvil me buscara la mejor Red GSM, elegí la Red 5G, 4G, 3G, etc.. Después me fui al apartado APN, para ver si ahí hubiera alguna opción para SMS y nada.

 

Yo sé que cuando introduces una tarjeta SIM en un dispositivo,  la configuración se hace automáticamente, pero es la primera vez que tengo un XIAOMI, con ningún SAMSUNG me pasó eso.

 

Podrían buscarme la información necesaria para resolver lo del centro de mensajes, o si lo saben, me podrías ayudar a resolver lo de no poder enviar mensajes?

 

Como dato adicional,  les diré, que si me llegan los mensajes que yo me envío con otro móvil al móvil XIAOMI, por ver si eso les da alguna pista.

 

Gracias!.

Anonymous
No aplicable

Hola @Gabriel73 ,

 

La app de mensajes se configura automáticamente, el apartado SMSC que te aperece en gris es normal, te muestro un pantallazo de mi Xiaomi:

 

 

 

fibra123_0-1646381863126.png

 

Saludos,

Gabriel73
Observador frecuente

Hola @Anonymous

 

Gracias por la información, es lo mismo que me aparece a mi, pero estuve mirando en la web de xiaomi y otros dispositivos si tienen la manera de editar el apartado del centro de mensajes para que los usuarios puedan introducir un número del centro de mensajes de la compañía que tengan contratada, en cambio, en mi xiaomi poco x3 pro, no viene esa opción y la verdad es que me gustaría poder solucionar eso, para poder enviar mensajes.

 

Si se te ocurre algo más, estaré pendiente.

 

Un saludo. 

Anonymous
No aplicable

Hola @Gabriel73 ,

 

Comprueba en google play store si tienes nuevas actualizaciones de software en la app mensajes.

 

Saludos,