Hola, para cuando Android 9 para el Huawei P10? yo tengo la version VTR-l09, es que la bateria en android 8 un poco pesima....
Hola @alejandro7gp ,
Desde que es liberada la siguiente versión del sistema operativo hasta que es lanzado por parte de la operadora, tardan un poco más de tiempo, desde la operadora son incluidos difererentes servicios que necesitan ser adaptados al firware, comenzando desde cero el desarrollo de la compilación. En estos casos no podemos indicarte un plazo oficial al desconocer el tiempo necesario, ya que por parte de Google es certificada la compilación.
Vale se supone que esto fue en marzo y ahora estamos a finales de mayo, y esta ocurriendo todo el problema de Huawei con Google, aun sigo esperando la actualización, compañeros mios con el mismo terminal e incluso siendo de orange ya la tienen.
Por lo tanto en este caso que hago con un terminal que sigo pagando y ni siquiero tengo las ultimas actualizaciones y a saber si realmente después del 19 de agosto tendrémos más actualizaciones o soporte.
Prácticamente en este punto, estoy pagando por un terminal que ni siquiera se ha actualizado a Android ni a Emui 9.
Me gustaría una ayuda, aclaración o algo para saber si devolver mi terminal o cambiarlo, ya que, no me apetece seguir pagando por algo que no me mantendrá "actualizado".
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?