cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HTC One 4G (M8): el futuro en tu mano.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

garley escribió:

Preguntas:

Hay stock para el personal que queramos renovar la linea????

Los terminales son libres o vienen anclados por parte de orange????

Hola Garley. Si hay unidades disponibles en stock del catálogo de orange.es. En cuanto a los terminales que ofrecemos en Orange, ya son todos, totalmente libres, las actualizaciones ya dependen única y exclusivamente de la marca en cuestión. 

Cualquier duda nos comentas. Saludos ;). 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

manu9000
Participador ocasional

Si ahora vais dar los moviles libres xk no liberais los anteriores htc one m7 para que podamos recibir las actualizaciones de la compañia que hace meses que las saco.
garley
Superusuario

Por el tema de librerar el movil se puede hacer en el area de clientes en la parte de ayuda es rellenar un formulario y te envian el codigo, este proceso es gratuito, te lo digo por experiencia porque ahora me toca renovar y estoy mirando moviles este me interesa pero tengo que ver el precio que tiene.

Generador de logros

garley
Superusuario

Otra cosa porque no te bajas la RUU libre de htc dev del terminal y la instalas asi dejas el telefono  libre de la informacion de orange, solo te faltaria liberar el telefono que puedes hacer mediante orange.

Creo que asi dejarias de depender de orange en cuento a las actualizaciones, no lo he hecho nunca porque de HTC me llama la atencion el hardware no el sistema y siempre acavo instalando cyanogen mod en el terminales. de todas formas solo habria que intentarlo, es decri buscar infomracion por la red e informate hay bastantes foros que te indican como hacer este tipo de cosas.

Generador de logros

manu9000
Participador ocasional

El telefono esta libre. Yo me refiero a las actualizaciones y para poder meter la ruu libre de htc hay que abrir el bootloader con lo cual pierdes la garantia que es lo que no kiero.
dani_orange
Community Manager

Hola!!

Para aquellos interesados en el HTC One M8, os informamos de que durante todo el mes de julio si compras en nuestra tienda online este terminal te llevarás de regalo una divertida funda Dot View. 

promo-htc-m8.JPG

Toda la info aquí

Un saludo!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"