[HILO OFICIAL] Trucos LG

RESUELTAS
Responder
sernacal25
Participador ocasional

Esta función esta puesta de antemano para que no aparezca , pero es posible configurar el teclado para que siempre la muestre. Te enseño a como hacerlo:

1.Dirigete a Ajustes

2.Selecciona General  y seguidamente en Idioma y Teclado

3.Selecciona el icono de tuerca (configuración) al lado del Teclado LG

4.Abre el menú de Diseño y altura del teclado y luego Teclas de la fila inferiorfasf.JPG

*-En la parte superior te muestra la última fila del teclado del LG G3.

*-Selecciona o toca una vez la tecla con el icono de tuerca (configuración) y te abrirá otra ventana con algunos iconos

*-Selecciona el icono de micrófono con el nombre de Entrada de voz 

*-Sal del menú y listo

Captura.JPG

***En ocasiones ,en determinadas aplicaciones o aparecerá el botón de microfono  y porque en la aplicación que estas usando ya muestra un micrófono en el cuadro de búsqueda.

luishi
Nuevo

Hola sernacal25,me gusta muchos trucos,pero el que mas este,puedes poner algunos trucos mas utiles? Gracias

gsusrm
Participador reconocido

Bueno pues esto es bien sencillo, todos hemos probado alguna vez launchers y temas a montón por que nos cansamos de ver siempre los mismos iconos. El g3 nos permite hacerlo con el Launcher oficial, imagina que te descargas un juego y no quieres que nadie te lo trastee, que te funda todas las vidas que has tardado un siglo en conseguir, te deje sin munición y tus resultados en ónline caigan en picado, pues dejas pulsado unos segundos en el icono de tu juego y cambias la imagen por otra de una aplicacion financiera, ya sería mala suerte que también quiera ver donde inviertes, jajajaja. Un saludete

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
bellotero69
Nuevo participador

Con este Tip/consejo comenzamos con una serie de post´s que ire poniendo de manera aquí de manera diaria.

Me parece un interesante medio para transmitir los conocimientos que mis más de 3 años como usuario/desarrollador de Android me han dado. No solo os voy a hablar de los mejor guardados secretos de LG, sino tambien de las maravillas que nos permite la versión de android que nos monta LG

No quiero aburriros con mas tonterias, pasamos al post de hoy.

Día 1

En primer lugar debemos disponer de una TV compatible, o un dispositivo DLNA que se conecte por HDMI

TV-LG-MAS-OSCURO.jpg

En segundo lugar debemos conectar ambos dispositivos a la misma red WIFI, una vez hecho esto el procedimiento es muy simple, tomamos nuestro flamante terminal LG y abrimos la app Smartshare, en su defecto la galeria, seleccionamos la TV (que aparecerá) y acto seguido los archivos y simplemente marcamos en reproducir

2013-11-19-12-54-23.jpg

2013-11-19-12-55-05.jpg

*En caso de que mirecast no se encuentre activo lo activamos en la TV

miracast-tv-activation.gif

.

peterson1254
Nuevo

Molaria poder compartir toda la pantalla

gsusrm
Participador reconocido

Estaría bien que se pudiera hacer como en sony que prácticamente lo que hace es pasar la pantalla en la tele, como un smartphone gigante

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
bellotero69
Nuevo participador

Hay una muy buena app que permite hacer esto, pero no me aceptan apps como consejos validos

jorge_orange
Community Manager

Hola @bellotero69 

Gracias por tus consejos..!!!

La competencia se está poniendo dura. Es por eso que debeis obtener tantos GRACIAS como podáis. Eso se tomará en cuenta al hora de la elección...

Saludos

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Dentro de cualquier navegador si queremos ver una página de internet en versión completa. Tenemos que pulsar la tecla táctil inferior de la derecha o bien el icono superior en la pantalla táctil que hay hacía a la derecha con tres círculos y seleccionamos "Ver como un ordenador". Dependiendo del navegador o del módelo del móvil también se expresaría así. "Vista de escritorio".

Saludos.

Noelio 1993.

Albertales
Participador habitual

Y nuevamente LG da un pasito más en la personalización de tu terminal. ¿Quieres hacerlo aún más único?. Pues mira qué truco te trae Mr. Orange en este vídeo-consejo...