cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Trucos LG

RESUELTAS
Responder
gsusrm
Participador reconocido

Quien no ha visto ha alguien de su familia con un montón de mandos alrededor, quien tiene el mando tiene el poder, pues con Lg g3 tienes uno para controlarlos a todos (sin hobbits de por medio):smileylol: con el Quick remote puedes controlar la tele, el reproductor de música o video, el aire acondicionado todo mediante un mando virtual en la pantalla del g3, eso sí, te tendrás que levantar a caletar las palomitas porque dudo que tengas un "smartmicroondas", ojalá lleguen pronto jajajaja 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Quien no ha tenido problemas alguna vez con el telefono, se llena de archivos temporales que ralentiza su funcionamiento, el navegador se llena de cookies, archivos basura de aplicaciones desinstaladas,etc, pues Lg te permite limpiar todo eso sin necesidad de hacer una restauración de fabrica y obligarte a perder datos valiosos y tiempo. Así de sencillo abriendo su app. Un saludito 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
rubentorete
Nuevo participador

Otro truco que tengo y creo que es muy útil es el truco de la barra de notificaciones. Cuando deslizamos el dedo desde arriba hacia abajo abriremos la barra de notificaciones. Eso no es nada nuevo ahora llega. Si deslizáis el dedo en horizontal podréis ver más controles de energía y activar o desactivar opciones de todo tipo.
Es un atajo rápido para controlar la WiFi, internet móvil, bluetooth y otras muchas más cosas. Además, también podemos controlar el brillo de la pantalla o los diferentes volúmenes. También podremos ver los mensajes que nos irán llegando.
rubentorete
Nuevo participador

Antes de poner la imagen dar las gracias a orange y felicidades por su aniversario que se lo merecen todo!

Os dejo una imagen para que os hagáis una idea image.jpg

gsusrm
Participador reconocido

Esta función de Lg la encontrarás pulsando el botón home durante al menos 3 segundos, y en la lista de 3 aplicaciones seleccionas el micrófono. Esta función sirve para escribir un SMS mediante la voz, por ejemplo, realizar una llamada de teléfono, buscar el parte meteorológico o algún dato en Internet.  Y si dices "cuéntame un cuento " o "cuéntame un chiste " seguro que te reirás 

gsusrm
Participador reconocido

tapatalk_1413305545823.jpegtapatalk_1413305540929.jpegtapatalk_1413305533500.jpegPues una vez que abrimos la multitarea del Lg G3 tenemos que hacer el gesto de pinza y nos dejará seleccionar las ventanas que nos mostrará en el multitasking, 1, 4 o 9.

rubentorete
Nuevo participador

Este truco consiste en tomar la foto y despues de tenerla en la galería puedes elegir donde enfocar creando desefoques muy bonitos o enfocando a alguna persona en concreto un objeto... Se encunetra en el menu de opciones de la camara. g3-camara.jpg

rubentorete
Nuevo participador

Creo que es un truco original, redactado por mi. Y no me cansare de daros las gracias simepre orange

rubentorete
Nuevo participador

Es una aplicacion que permite desacticvar el movil si te lo roban podriamos poner de ejejmplo la aplicacion que tiene Apple. Con kill switch podremos borrar contenido spbre informaciones personales, analasisi de antivirus, bloquear y desbloquear el telefono a distancia... Para mi opinion es una apliacaion fantastica que ha introducido LG para prevenir los robos. Espero que os haya servido este consejo o truco. 

rubentorete
Nuevo participador

Dar las gracias a orange por permitirnos tener un móvil de ultima generación y por mantenernos conectados con todo el mundo con su 4G #GRACIAS #PIENSAENORANGE 🍅