Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Sony Xperia Z2 4G

Responder
Community Manager

[HILO OFICIAL] Sony Xperia Z2 4G

sony xperia Z2.PNG¿Te imaginas un smartphone 4G cuya cámara tenga la misma calidad y rendimiento que una digital? Pues gracias al sensor de imagen Exmor RS, las lentes G de Sony y el motor de procesamiento BIONZ, el nuevo Xperia Z2 te permitirá tomar unas fotos verdaderamente increibles con cualquier tipo de luz, por no hablar de los vídeos con resolución 4K, es decir, ultra alta definición (UHD).

Su pantalla TRILUMINOS Full HD de 5,2 pulgadas te permitirá disfrutar al más alto nivel de tus contenidos preferidos y aplicaciones predilectas, gracias la tecnología Live Colour LED junto a una densidad de píxeles de 424 ppi. Dicho de otra manera: imágenes nítidas y brillantes sustentadas por colores precisos, ya que Sony aprovecha su experiencia con los televisores BRAVIA.

Como sus predecesores, el nuevo buque insignia del prestigioso fabricante japonés es resistente al agua (hasta 30 minutos a 1,5 metros de profundidad) y al polvo, dos cualidades sobresalientes para un dispositivo móvil de alta gama, que no afectan en absoluto a su elegante diseño. En el Sony Xperia Z2 la calidad, el atractivo y la durabilidad se dan la mano, para mayor satisfacción del usuario.

¿A qué esperas para conocer el Sony Xperia Z2 de Orange?

ACTUALIZACIÓN

Os dejamos la video review que han hecho nuestros compis de Ohmyphone! : 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Moderator

Re: Sony Xperia Z2 4G

Actualizaciones publicadas y previstas:

Versión

Fecha de actualización

Android 4.4.2 (KitKat)

Fábrica

Android 4.4.4 (KitKat)

14-11-2014

firma-orange
Participador habitual

Re: Actualización Xperia Z2 4.4.4 en orange

Mmm... entiendo.

Hace años que no trasteo con el PC Companion de Sony... pero ¿has probado a intentar reparar desde ahí?

Aún así, antes de llevarlo a la tienda Orange (no sé si lo tienes en garantía aún o no) para ver qué te comentan, esperaría, si no te acarrea demasiados problemas, a la inminente actualización a 4.4.4. A ver si así se soluciona el problema.

Un saludo Emoticono feliz

Utilicé la utilidad de Sony para PC, y reinstalé con ella. 

Yo creo que, más que un problema del teléfono, es un error de la compilación que quizás sólo se manifiesta con listas de contactos tan numerosas como la mía. Como comentaba, en los primeros días funcionaba perfectamente... hasta que actualicé.

El terminal es de empresa, y está en garantía, pues lo estrené en Agosto de este año.

Esperaré impaciente unos días más a ver si esta actualización a 4.4.4 resuelve estos problemas

Gracias

Moderator

Hola a todos.

@alfredo8031. Más que solución, una "ñapa" podría ser instalar otra aplicación de teléfono. He echado un vistazo a Play Store y hay una llamada ExDialer que tiene muy buenas valoraciones. Haz la prueba, a ver si se terminan así los errores que te está dando la de Sony.

Prueba y nos comentas, ¿te parece?

Saludos.

firma-orange

Spoiler

Hola a todos,

Acabo de instalar ExDialer.

Perfecto!

Qué diferencia con la aplicación que trae el Xperia!

ExDialer funciona rapidísimo, mostrando instantáneamente el registro de llamadas, y la selección de contactos si realizas una búsqueda.

Y, lo más importante, he hecho unas cuantas pruebas y no se rompe. Desde el primer uso, sabía que no rompería por la velocidad y fluidez con la que funciona. Aparte, está muy bien diseñada.

Muchas gracias 

Highlighted
Observador fiel

Actualización Xperia Z2 4.4.4 en orange

Hola people! Quería saber cuándo será liberada la actualización 4.4.4 para xperia z2, SOny ya ha liberado la actualización y a mi todavía no me notifica! gracias!

Participador reconocido

A mi me pasa lo mismo. Quiero actualizar mi Z2 a 4.4.4 desde que ayer me enteré que salió esa actualización y lo he intentado desde el centro de acutalizaciones y desde el pc con Sony pc Companion. Aun dice que no hay actualizaciones disponibles. ¡Me gustaría tenerlo ya!

Participador habitual

Bueno, imagino que a lo largo del día (o de los próximos días) estará disponible Emoticono feliz

Moderator

Albertales escribió:

Bueno, imagino que a lo largo del día (o de los próximos días) estará disponible Emoticono feliz

Muy buenas Guiño

La fecha estimada para la actualización del Z2 de Orange es el 14/11/2014. Recordar que es una fecha estimada y puede variar dependiendo de los imprevistos de homologación.

Si tenemos novedades, os lo comentaremos.

Saludos Guiño

firma-orange