Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Sony Xperia M2, evolucionando la gama media

Responder
sergio_orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Sony Xperia M2, evolucionando la gama media

Sony_Xperia_M2.jpgLa serie Xperia vuelve a sorprendernos con Sony Xperia M2, un terminal que evolucionando la gama media de Xperia nos encontramos con algunos elementos que darán la talla en los momentos más exigentes.

 

La brillante pantalla de este terminal es una QHD de 4,8 pulgadas, fabricada con la experiencia en fabricación de los televisores Sony, de los de más calidad del mercado. Un tamaño suficiente para disfrutar de todos nuestros contenidos de una forma cómoda y sin complicaciones. Este elemento nos señala las ganas de innovación que tiene la marca japonesa en este terminal.

 

La cámara con la que cuenta Sony Xperia M2 es de 8 MP, con la que capturaremos imágenes con una calidad realmente excelente. El sensor Exmor RS añade reconocimiento automático de escenas, para que nuestras fotos sean siempre las mejores en cualquier lugar y momento del día. Además, como no podía ser de otra manera, Sony no ha descuidado una cantidad de software adecuado para sacarle el máximo partido a la cámara de su smartphone, como puede ser la app Social Live, para difundir por redes sociales todo lo que está pasando en vivo y al instante.

 

Para que todo esto se mueva con total fluidez cuanta con cuatro núcleos de potencia para que todas las apps se ejecuten y funcionen a toda velocidad sin ralentizaciones. 

 

Además, es compatible con las principales redes actuales como 3G, Bluetooth, NFC, GPS... además de la novedosa red 4G con la experimentar una velocidad de internet en tu smartphone realmente increíble.

 

Si quieres más información sobre Sony Xperia M2, ya está disponible en nuestra tienda online.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Víctor_orange
Nuevo Solucionador

Actualizaciones publicadas y previstas:

 

Versión

Fecha de actualización

Android 4.4.2 (KitKat)

Fábrica

Android 4.4.4 (KitKat)

05/12/2014

 

firma-orange
Justiciero
Participador ocasional

Y ahora que no os da la gana de actualizar este terminal, ¿qué hacemos con él? ¿Lo tiramos a la basura y seguimos pagando? (Que supongo que será lo que pretendéis, para que os compremos otros teléfonos que no se venden).

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, @Justiciero.

 

Seguimos trabajando en ello y queremos darte las gracias desde la Comunidad por la espera. Os avisaremos rápidamente en cuanto tengamos alguna novedad.

 

¡Gracias!

 

firma-orange
Justiciero
Participador ocasional

Sí sí... Trabajad duro! Aunque me parece que, para cuando pretendáis darnos lo que pedimos, el Sony Xperia M2 habrá evolucionado al M5 por lo menos...