Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Resistencia y potencia en Sony Xperia Z2 Tablet

Responder
sergio_orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Resistencia y potencia en Sony Xperia Z2 Tablet

movil_orange_Sony-Xperia-Z2.jpgSeguimos con la serie resistente al agua de Sony, Xperia Z2, pero esta vez en tablet con Sony Xperia Z2 Tablet, todo un referente a tener en cuenta si buscas un dispositivo portátil, potente y con todas las prestaciones posibles que te pueda ofrecer una tablet hoy en día.

 

Con tan sólo 4,4mm de grosor y menos de 440 gramos de peso, Sony ha creado la tablet resistente al agua más fina y ligera del mercado, además sin sacrificar los beneficios de una gran pantalla, 10,1 pulgadas. Cuenta con una potencia de cuatro núcleos a 2.3 GHz lo que nos proporciona un rendimiento realmente superior y fluido. Además una resistencia al polvo, arañazos y al agua que hará que usarla con dedos húmedos no sea un problema para esta tablet.

 

Xperia Z2 Tablet también trae una cámara frontal HD de 2MP para hacer videollamadas y selfies con la máxima calidad.

 

movil_orange_Sony Xperia Z2_2.jpgLa conectividad del dispositivo es total como cabría esperar en una máquina de estas especificaciones. Compatible con redes 3G, 4G, Wi-FI, NFC, Bluetooth, GPS, Tribanda y Cuatribanda.

 

El SO del dispositivo es la última versión de Android, 4.4 Kit Kat. Gracias a ello tendremos acceso al gran repertorio de apps de Google Play con las que sacarle el máximo rendimiento.

 

Si estás buscando un tablet de gama alta de los más destacables, sin duda Sony Xperia Z2 Tablet debería estar entre tus opciones. Ya disponible en nuestra tienda online.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Seldon
Participador ocasional

¿Por qué en la web se ofrece para nuevos clientes, pero no al entrar en el área privada para solicitar pago a plazos o renove?

 

Por cierto, si pulso renove me dice que no tengo ofertas disponibles (aunque sí cuento con puntos). ¿A qué puede deberse esto?

 

Gracias.