Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Orange Rono, lo mejor en marca Orange

RESUELTAS
Responder
sergio_orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Orange Rono, lo mejor en marca Orange

Orange_Rono.jpg

Presentamos Orange Rono, un nuevo terminal de marca orange que incorpora la tecnología que necesitas para tu día a día con la última tecnología 4G.

La potencia de este terminal se mide en su procesador de 4 núcleos que sumado a su pantalla de 5" de gran resolución, harás las delicias de todos los usuarios que busquen un gran rendimiento y velocidad a la hora de reproducir sus contenidos multimedia o sus apps favoritas.

Cuanta con 16GB de memoria interna tanto para contenidos como para apps y herramientas. Si ves que no es suficiente tiene la posibilidad de ampliarlo gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD.

Orange_Rono_BackLarge.jpgCuenta con una cámara de 8 megapíxeles para capturar fotografías de calidad y grabar tus vídeos en fullHD, todo en tu dispositivo smartphone.

Totalmente actualizado a la última versión de Android 4.4 Kit Kat y con todo el repertorio de apps de Google Play.

Orange Rono se convierte en una alternativa más que tentadora para todos aquellos que busquen una gran pantalla, un buen rendimiento, una cámara a la altura y compatibilidad con redes 4G.

Más info en nuestra tienda online.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

pichilopar
Nuevo

Una pregunta,

¿Hay alguna forma de conseguir accesorios para este smartphone? Me refiero a fundas, brazaletes para deporte y demás...

Por otra parte, ¿es posible realizar root a este terminal?

Gracias.

Iker_orange
Participador veterano

Hola @pichilopar   :

En primer lugar darte la bienvenida a nuestra Comunidad Orange y agradecerte tu participación activa en la misma. Espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros.

Nos planteas dos cuestiones:

El Orange Rono, es una de las últimas propuestas que Orange ha lanzado con nuestra marca y fabricado por ZTE. De momento no tenemos en nuestra Tienda de Accesorios nada específico para este dispositivo, pero lo normal es que con el tiempo sí haya con lo que  te recomendamos que te pases frecuentemente por la tienda, para ser el primero en poder adquirirlos cuando aparezcan. 

Respecto al segundo punto, no tengo más que decirte que en la Comunidad no damos soporte para lo que nos planteas L . Te paso el enlace a las Normas de Comportamiento, para que le eches un vistazo. 😉  http://comunidad.orange.es/t5/Condiciones-legales-y-normas-de/Normas-de-comportamiento/m-p/7#U7

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
pichilopar
Nuevo

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Un saludo!

Gertrudis
Nuevo

Buenas tardes.

Ayer recibí el nuevo Rono y la verdad es que es una maravilla. Si el Daytona iba bien, este mejor.

Pero tengo una pequeña duda que no consigo resolver. He desactivado la vibración del teléfono, pero no consigo quitar la vibración del teclado cuando escribo (ya sea en Whatsapp, Gmail, Line, etc etc).

Con el Daytona logré desactivarlo, pero con éste no lo consigo.

¿Podéis echarme una mano, por favor?

Muchas gracias de antemano!

Spoiler
Emoticono feliz
Julio_VIGO
Nuevo participador

Hola  yo tengo otro problema , lo he recibido el pasao 8 de agosto y estoy en zona de cobertura maxima 4G (afortunado de mi jajaj)   pero si seleccionas como red preferida la 4G de Orange en ajustes  el terminal no puede resalizar ni recibir llamadas de voz  sin embargo datos funciona perfectamente , tengo que ponerlo en modo de redes manual y usar todas los modos orange  4G 3G 2G  entonces funciona perfectamente ...en soporte no saben , en la tienda dicen que es asi      y al final pedi cambio de terminal  algun EXPERTO ORANGE   EN ESTE TERMINAL ME LO PUEDE ACLARAR   ?   GRACIAS 

Julio_Vigo
EA1BTD
Julio_VIGO
Nuevo participador

Perdon me olvodaba   eso vas a ajustes  / sonido   y la ultima opcion la desmarcas   poen VIBRAR AL TOCAR  ok 

Julio_Vigo
EA1BTD
Astor_orange
Community Manager

Hola, @Julio_VIGO .

4G es una red sólo para internet, de ahí que cuando la escoges no tengas posibilidad de llamadas. Tienes que coger la opción automática que comentas para que el teléfono "baje" a 2 ó 3G cuando tengas que hacer uso de los servicios de voz.

Vamos, que no es problema tuyo, ni de tu móvil, ni siquiera de Orange. 4G es puramente para datos.

Un saludo.

firma-orange
Julio_VIGO
Nuevo participador

Gracias Julio por tu respuesta que 2 tecnicos de soporte no supieron decirme ...y ya puestos estoy tratando de hacer una borrado general de memoria en el Orange Rono o una puesta de fabrica como le quieras llamar y por mas que lei el manual de usuario y me recorri todo el menu incluso en Google he mirado y no he encontrado la manera , tu sabrias indicarme como se hace ?

Julio_Vigo
EA1BTD
Julio_VIGO
Nuevo participador

Ya lo he localizado en procedimientos de ZTE Pulsando volumen+ al mismo tiempo que enciendes el telefono entras el menu de configuracion del terminal 

Julio_Vigo
EA1BTD