Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Motorola Moto X+1 puro estilo, puro rendimiento

Responder
wiki1984
Participador ocasional

Yo lo tengo desde que Orange lo incluyó en su oferta Renove y la verdad es que no puedo estar más contento con mi Moto X.

Es increible la adaptación y optimización de software que han hecho la gente de Motorola que hacen que el terminal vaya más que fluido y la batería dure una media de día y medio con un uso normal.

Y lo mejor, una interfaz pure android sin añadidos impuestos por Motorola más que un par de aplicaciones propias.

En resumen, una opción muy a tener en cuenta (para mi la mejor actualmente) si se piensa renovar terminal.

Pescabotes
Nuevo participador

Hola, tengo la suerte de poder disfrutar de este maravilloso terminal, y queria saber cuando va a lanzar Orange la actualizcion a Lollipop, ya que Motorola ya la ha lanzado pero solo para los terminales que son libres de operador, y segun su informacion en la web deberiamos de disponer de las actualizaciones rapidamente. A ver si alguien de Orange puede responder. Gracias.

Alex_orange
Moderator

Pescabotes escribió:

Hola, tengo la suerte de poder disfrutar de este maravilloso terminal, y queria saber cuando va a lanzar Orange la actualizcion a Lollipop, ya que Motorola ya la ha lanzado pero solo para los terminales que son libres de operador, y segun su informacion en la web deberiamos de disponer de las actualizaciones rapidamente. A ver si alguien de Orange puede responder. Gracias.

Hola @Pescabotes 

De momento no tenemos información sobre ello, lo siento. En cuanto tengamos alguna información al respecto lo publicaremos en la nueva sección de actualización de terminales.

Feliz año 😉

firma-orange
wiki1984
Participador ocasional

Nunca entenderé como puede tardarse tanto en liberar una actualización cuando apenas se tocan las ROM oficiales. Tampoco comprendo para que una ROM específica para orange cuando esta es un calco de la oficial (o eso parece). Esto no hace más que perjudicar a los usuarios que obtuvimos este terminal contando con que al ser libre disfrutaríamos de las actualizaciones al poco tiempo de ser liberadas 😞

Pescabotes
Nuevo participador

Hola, Lo que ocurre es que nos engañan con publicidad que luego no cumplen, las operadoras o esta operadora en la que llevo muchos años dice que tendremos las actualizaciones inmediatamente y ya hace mas de 3 semanas que los Moto X 2014 libres de operadora han recibido la lactualizacion de lollypop, creo que la proxima vez me lo pensare, ahora mismo hay muchas ofertas que mejoran el precio de la tarifa que tengo contratada, se parecen a los "" cuando hacen campaña, y luego idem de lo mismo, ya no me acuerdo de lo que he dicho. Saludos. 

Pescabotes
Nuevo participador

Hola, quisiera saber cuando van a lanzar la actualizacion del sistema para los Moto X 2014, ya han pasado 3 semanas desde que Motorola lanzo la actualizacion a sus dispositivos libres, y los que estamos en orange estamos esperando,  cuando en su web decia actualizaciones inmediatas y cito textualmente:

"Moto X+1 ejecuta lo último en sistemas operativos Android, sin necesidad de incluir personalizaciones que ralentizan la experiencia de usuario. Más rápido, con una interfaz más limpia, y con acceso inmediato a todas las actualizaciones de sistema."

Quedo a la espera de su respuesta, saludos.

Pescabotes
Nuevo participador

Hola, quisiera saber si hay noticias nuevas sobre la actualizacion del Motorola Moto X 2014 a Lollypop 5.0 para la version de Orange, ya que los moto x 2014 ya lo han recibido hace unas semanas, espero una pronta contestacion.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @Pescabotes .

No tenemos aún información al respecto. De todas formas, para estas cosas tenemos nuestra sección de Actualización de Terminales, donde iremos reflejando toda la información a este respecto.

¡Un saludo!

firma-orange