cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Motorola Moto G 4G: la excelencia relación calidad y precio

Responder
Perez_Orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Motorola Moto G 4G: la excelencia relación calidad y precio

motorolamotog.jpgLa carcasa del Moto G está fabricada en plástico. Lo primero que nos llama la atención es su parte trasera curva, muy suave al tacto (aunque un imán para las huellas), un aspecto que redunda en una mayor comodidad a la hora de agarrar el móvil. A cambio, el peso y grosor habituales en un dispositivo de este tipo se ven aumentados. 

Centrándonos en la pantalla del Moto G, podemos decir que el panel ofrece una calidad sorprendente para un móvil tan económico. Su resolución HD 720p, y una extraordinaria densidad de píxeles de 329 puntos por pulgada, hacen que ver películas, fotografías, leer documentos, o jugar a videojuegos 3D en este móvil sea una auténtica gozada. Los colores se muestran vivos y los negros muy profundos, todo gracias a un panel IPS asociado habitualmente a móviles de otras gamas superiores. 

En cuanto al procesador, el Motorola Moto G incorpora un estupendo cuatro núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm, funcionando a un ciclo de reloj de 1.2GHz, mientras la gráfica es una Adreno 305. La memoria RAM se queda en 1GB, una cifra que marca el estándar en las gamas de entrada y medias hoy en día, mientras que el espacio de almacenamiento interno se queda aproximadamente en unos 4 GB utilizables por el usuario de los 8GB reales que incorpora el dispositivo.

En conclusión, podemos decir que el Motorola Moto G tiene posiblemente la mejor relación precio/prestaciones del momento en un smartphone, gracias a su diseño, procesador, calidad de pantalla, rendimiento de las aplicaciones y 'montar' lo último en sistema operativo Android, la versión KitKat 4.4. Se nota la mano de Google, y es una de las experiencias más puras de Android que podremos disfrutar este año en un smartphone tan asequible.

En resumen podemos decir que:

-          Pantalla de 4,5 pulgadas HD ISP

-          Sistema Android KitKat 4.4

-          Cámara de 5MP

-          Procesador de cuatro núcleos

¿A qué esperas?. Consigue tu Motorola Moto G

También puedes ver la review completa en Ohmyphone.

Os dejamos un video review con todos los detalles: 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

dcastro
Nuevo

Muy buenbtelefono yo lo tengo y para mi la unica pega que le veo es la camara, esta bien pero a parte de teber pocos megas (para mi gusto) salen la mayor parte del tiempo algo borrosas o poco enfocadas y la otra pega son los botones algo grandes en la pantalla, y que el de 8Gigas al final se queda en 5'5 para el usurio pero gracias al otg y la nube no es tan malo, de resto a razon del precio es una maravilla, rapido, buena pantalla, una bteria mas que suficiente y que si mo lo usas micho tienes para dia y medio o dos.. Y el precio es buenisimo.. Y con KitKat... 👍👍😝

Tengo este movil y todo iba bien sin embargo de buenas a primeras el GPS no me funciona. Uso endomondo para correr y es un problema no tener GPS. Me baje otras apps similares Runkeeper y otras pero nada NO TENGO GPS. Que podría ser? 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @rodrigomartinfu .

Es posible que esto te parezca una obviedad, pero entenderás que es por donde hemos de empezar Guiño. ¿Has mirado en Ajustes / Acceso a tu ubicación? Ahí tendrías que tener activas las tres opciones que aparecen (Permitir el acceso a tu ubicación, Satélites GPS y Ubicación por red móvil y Wi-Fi).

Comentanos si es así, si no seguiremos buscando opciones para solucionarte esto.

Muchas gracias.

firma-orange