cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Llega la alta gama de LG con el LG G3 4G.

Responder
Perez_Orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Llega la alta gama de LG con el LG G3 4G.

LGG3.JPGLa impresionante pantalla QHD del nuevo LG G3 soporta la increíble cantidad de 534ppi, ideales para quieren disfrutar en todo momento de la más alta calidad. Descubrirás los colores más vibrantes en sus 2.560 x1.440 píxeles, pero no notarás que están ahí: los píxeles están tan integrados que no los detectarás.

Con esta fascinante pantalla, maximizada a 5.5 pulgadas, experimentarás los colores más vivos directamente en la palma de tu mano.

Su acabado y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano.

Descubre una forma de uso avanzado con su botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.Consigue mejores resultados en entornos con poca luz.

Con su sensor BSI (Trasera iluminada), el flash produce imágenes menos borrosas y mucho más brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Además, al tener dos colores diferentes de luz, permite a la cámara producir un tono de color más natural al utilizar el flash. El Doble Flash proporciona mucha mayor iluminación e incluso añade un toque especial a la foto.

Puedes adquirir el LG G3 en el catálogo de Orange.

¿Que os parece la gran novedad de LG?. ¡Cuéntanos en la Comunidad de Orange! :). 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

cristina33
Nuevo

cuando lo vais a tener 

lo necesito porque quero el watch tengo ya contracto con vosotros y lo tengo pedido pero me esta diciendo que dentro de 2 semanas lo teneis . si tarda tanto no voy a tener el watch se queda pocas unidades