cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] LG G2 mini 4G

Responder
Perez_Orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] LG G2 mini 4G

LG G2 Mini.pngEste terminal se caracteriza por su accesibilidad y uso intuitivo gracias al botón trasero. Cuenta con una pantalla IPS de 4,7” y una batería de larga duración (2440mAh).

Además, gracias a su procesador Quad Core y su velocidad 4G podrás navegar a gran velocidad. Descubre el KnockCode en este terminal: crea un patrón para que, con unos simples toques sobre la pantalla, puedas en un solo gesto activar o desbloquear tu móvil.

Gran calidad de pantalla y un alto rendimiento, y todo ello en tamaño de bolsillo. Gracias a su tecnología IPS podrás disfrutar de los colores más realistas y no perderte ni un detalle.

Comparte una relación muy estrecha con el Smartphone LG G2, con el contorno curvado, a la vez que aplicaciones como Clear Shot, Vu:Talk o QuickMemo, entre otras.Con esto se busca satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores.

Obtén las fotos que siempre habías deseado gracias a funciones como Clear Shot. Esta función te permitirá eliminar de la imagen todo aquello que no quieras, como un perro o una persona.

¿A qué esperas para conocer el LG G2 mini Orange?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

RubenZmr
Observador habitual

Hola:

Hoy recibo mi lg g2 mini D620R y en el email que me envió orange a mi correo me pone si quieres revisar las características de tu modelo entre aquí: http://guias.orange.es/#/ y aun no está subido las de este modelo. De otros modelos hay ayudas como manuales, primeros pasos, aplicaciones, etc... Era para que se le informara al responsable porque todo ello sirve de mucha ayuda.

Alejandra_orange
Top User Avanzado

RubenZmr escribió:

Hola:

Hoy recibo mi lg g2 mini D620R y en el email que me envió orange a mi correo me pone si quieres revisar las características de tu modelo entre aquí: http://guias.orange.es/#/ y aun no está subido las de este modelo. De otros modelos hay ayudas como manuales, primeros pasos, aplicaciones, etc... Era para que se le informara al responsable porque todo ello sirve de mucha ayuda.

Hola @RubenZmr ,

Gracias por la información Emoticono feliz.

Ahora mismo lo pasamos al departamento correspondiente para que, en cuánto sea posible, cuelguen las guías en la web.

Que disfrutes del teléfono y...te veremos a menudo por la Comunidad, verdad? Mujer guiño

firma-orange
RubenZmr
Observador habitual

Hola.

Ya tengo mi Lg G2 mini y funciona muy bien, se lo recomiendo a todos. Tiene un peso muy pequeño, con una gran autonomia, y mejor rendimiento.

Encima he pedido la funda Quick window para poderlo aprovechar aun mejor!

Lo que sucede que he visto en unos foros a gente quejandose de que la funda oficial para el G2 (la ventana metalica raya la pantalla) y lo peor es que he visto fotos de moviles rayados por esa zona y es que es increible que una funda original haga eso. Igual solo son unas fundas que hayan salido con taras y por eso lo rayen (no lo se) pero es algo con lo que hay que tener cuidado. Y si la del G2 mini aun no lo han solucionado habra que ponerle remedio.

Lo que me lleva a buscar un protector de pantanlla, para que si se raya, que se raye el protector y poderlo cambiar. La cuestion es que no he visto ningun protector oficial para el Lg g2 mini, porque si cojo uno generico o no se adapta bien o se termina despegando. ¿Sabeis si hay protectores de pantalla oficiales para el LG G2 mini?

Muchas gracias

mario44
Nuevo

Desde el día 30 de junio llevo intentando cogerme la oferta de la funda gratis y no hay modo. Me dice que mi IMEI no es válido, los de LG, no lo solucionan y Orange más de lo mismo. Me siento engañado con esto, por lo demás super contento con el movil.

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola @mario44 ,

si te refieres a la promoción de este enlace , ya ha finalizado.

¿A alguno más le ocurre lo mismo?. Siempre que queráis acceder a una promoción debéis comprobar en qué fecha termina; se hace en la Web del fabricante. Es importante, ya que el accesorio se gestiona directamente con el fabricante y no se puede solicitar fuera de plazo.

En este caso, LG establece como fecha límite el 30 de Junio, por lo que el 1 de Julio ya no se podría solicitar.

Lamentamos darte esta noticia @mario44 y estaremos encantados si respondes a este post diciendo que te refieres a otra promoción.

¡Gracias!.

firma-orange
mario44
Nuevo

Pero yo lo he intentado el 30 y nada, para mi que es un engaño.

Lucia_orange escribió:

Hola @mario44 ,

si te refieres a la promoción de este enlace , ya ha finalizado.

¿A alguno más le ocurre lo mismo?. Siempre que queráis acceder a una promoción debéis comprobar en qué fecha termina; se hace en la Web del fabricante. Es importante, ya que el accesorio se gestiona directamente con el fabricante y no se puede solicitar fuera de plazo.

En este caso, LG establece como fecha límite el 30 de Junio, por lo que el 1 de Julio ya no se podría solicitar.

Lamentamos darte esta noticia @mario44 y estaremos encantados si respondes a este post diciendo que te refieres a otra promoción.

¡Gracias!.

Pero la promocion duraba hasta el 30 y yo estube todo ese día y nada, me salia lo mismo imei no valido.

lauu
Nuevo

Hola! Mi g2 me ha llegado hoy mismo y la verdad va muy bien pero lleva un buen rato que cuando voy a desbloquear la pantalla esta no se enciende y lo unico que me pone en el librito es que lo reinicie pero no puede ser que tenga que reiniciarlo cada vez que lo voy a utilizar! A alguien le ha pasado?? Si veo que sigue asi llamare para que lo reparen
Albertales
Participador habitual

Me gustan los móviles con pantallas grandes, pero veo genial la iniciativa de las compañías a realizar versiones mini de sus flagships. Sin duda, recomendaré este LG a aquellos que prefieren medidas más decentes, que tiene muy buena pinta 🙂

Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola de nuevo @mario44 ,

lamentamos lo ocurrido pero nosotros no podemos gestionar promociones de fabricantes. Son ellos quienes lo hacen; el cliente debe acceder a ellas a través de su Web y cumplir las fechas indicadas para la promoción.

Desde la Comunidad podemos confirmar el IMEI de tu terminal. Y si el formulario Web de LG siguiese presentando fallo de IMEI, tendrías que ponerte en contacto con ellos para solucionarlo.

Te pasamos las formas de contacto de LG para que vuelvas a comentarles tu caso y esperamos que se solucione de la manera satisfactoria para tí.

¡Gracias!.

firma-orange