Comunidad Orange

[HILO OFICIAL] Alcatel Pixi 7, compacto y ligero

Responder
sergio_orange
Community Manager

[HILO OFICIAL] Alcatel Pixi 7, compacto y ligero

alcatel-pixi.jpgAlcatel Pixi 7 es una fácil solución para todos aquellos que buscan un terminal con las funciones básicas que de espera de un tablet y las apps más imprescindibles al precio más ajustado posible. Además de gozar de una gran portabilidad.

 

Estamos hablando de una tablet que sólo pesa 285 gramos, una característica que lo convierte en uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado.

 

Si hablamos de sus capacidades encontramos una pantalla TFT de 960x540 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1,2GHz además de 512 megas de RAM. Más que suficiente para acciones como ver vídeos, navegar, utilizar apps básicas... además cuenta con 4GB de memoria interna.

 

Esta tablet está equipada con dos cámaras, una frontal de 0,3 para videollamadas y selfies, además de otra trasera de 0,3. Gracias a su conectividad Wi-Fi podremos subir las fotografías directamente sin tener que pasarlas a otro dispositivo.

 

Cuenta con el último sistema operativo sacado por Google para smartphones y tablets, Android 4.4 (KitKat). Además contaremos con una gran selección de apps que ya vienen instaladas en el terminal para sacar toda la potencia de sus prestaciones desde el primer contacto.

 

Gracias a Android tendremos también acceso a GooglePlay con el que tener aún más herramientas en nuestro abanico de apps con las que sacar más funcionalidades de nuestra tablet.

 

Alcatel Pixi 7 está disponible en la tienda online de Orange

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"