Comunidad Orange

[GUÍA] Actualización desde Kies

Responder
Highlighted
Nuevo participador

[GUÍA] Actualización desde Kies

 

Primer paso. Instala el software en tu ordenador.

1) Si eliges actualizar a través de este programa, será necesario que antes instales el software llamado KIES 3. Recuerda que tienes que descargar la última versión de este programa y no la que se había utilizado hasta la fecha.

2) Conseguirás este programa desde la página oficial de Samsung KiesKies 3 está disponible para todos lossmartphones y tabletas a partir del Samsung Galaxy Note 3 o aquellos que funcionen con Android 4.3 o superior. Pulsa sobre el botón Download Kies 3.

3) En pocos segundos empezará la descarga. Espera a que termine. El proceso puede alargarse durante cinco o siete minutos.

4) Abre el archivo recién descargado (seguramente lo encontrarás en la parte inferior de tu navegador o en la carpeta destinada a las descargas). Pulsa sobre el botónEjecutar y guarda el archivo. Acepta los términos de licencia y empieza con el proceso de instalación.

5) Aguarda durante el proceso de instalación, que se alargará durante varios minutos. En poco tiempo recibirás un mensaje que te preguntará si quieres integrar el icono de acceso directo en el escritorio. Cuando termine el proceso, pincha sobre Finalizado Samsung Galaxy S4 01Segundo paso. Conecta tu Samsung Galaxy S4 al ordenador.

1) Ahora tienes que conectar el Samsung Galaxy S4 a tu equipo. Puedes hacerlo a través del cable USB que encontrarás en la caja de compra del teléfono, aunque también tienes la opción de utilizar cualquier otro cable compatible.

2) Engancha el cable a la ranura microUSB del dispositivo y el otro extremo, al ordenador. Acto seguido, el equipo tendría que detectar la presencia del Samsung Galaxy S4 y ejecutarse el software de manera automática. Si esto no ocurre, pulsa sobre el programa Kies 3 para que se ejecute. En pocos minutos, el sistema debería pasar de la leyenda Conectando a Conectado.

3) Es muy posible que la actualización ya esté disponible. Pulsa sobre la pestaña Información Básica del programa y comprueba si lees la indicación “La actualización está disponible”. Tu Samsung Galaxy S4 está listo para ser actualizado.

Tercer paso. Haz una copia de seguridad.

1) Antes de llevar a cabo la actualización, es muy conveniente realizar una copia de seguridad que pueda evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso. Para empezar, pulsa sobre la pestaña Realizar copia de seguridad / Restablecer.

2) A continuación, tendrás que seleccionar cuáles son los elementos que quieres incluir en la copia seguridad. Te recomendamos pulsar sobre la opción Seleccionar todos los elementos.

3) Por último, clic sobre Copia de seguridad. Ten en cuenta que el proceso puede alargarse durante algunos minutos, aunque este período dependerá de la cantidad de datos que hayas guardado en tu equipo. Al terminar, pincha sobre Completa.

Cuarto paso. Empieza con la actualización.

1) Cuando hayas realizado todos los pasos anteriores, puedes pulsar sobre Descargar firmware.

2) Mientras dure el proceso de actualización, no desconectes en ningún momento el Samsung Galaxy S4de tu equipo. Consulta cómo avanza el proceso a través de la barra de progreso. Este puede alargarse durante algunos minutos.

3) Nada más terminar, recibirás una notificación por parte del propio software. En ese momento puedes pulsar sobreAceptar y desconectar el equipo del ordenador.

4) Por último, el Samsung Galaxy S4 se reiniciará y ya podrás empezar a disfrutar de todas las novedades de la actualización a Android 4.4 KitKat