Factura samsung s10 plus

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Factura samsung s10 plus

Buenos días, pre compré por la web de orange el Samsung s10 plus y no me dieron ni albarán de compra ni factura. La cuestión es que para obtener la promoción de Samsung de los galaxy buds me la piden. Llamé a orange y me dijeron que hasta el día 8 no me la pueden enviar. ¿Que puedo hacer? la necesito ya para enviarsela a Samsung ya que envíe una captura de pantalla de la logística de entrega y no vale. Espero que alguien me lo pueda solucionar. Gracias.
Highlighted
Nuevo participador

Re: Factura samsung s10 plus

a mi me han dicho lo mismo...y de esperar hasta un mes...es decir cascos perdidos!! pero en mi caso que adquiri el s10 ha bajado de precio 120 eur...y ahora se hacen los locos

Highlighted
Moderator

Hola a ambos.

Por favor, enviadme por mensaje privado el número de línea con el cual adquirísteis el S10, así como nombre, apellidos y DNI.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Muy buenas, despues de contactar con orange...samsung...ya uno esta cansado de perder el tiempo y dinero. estoy a punto de perder la "dichosa promocion de los samsung buds" porque no se me entrega la factura, samsung ya me ha hechado para atras un papel de "entrega de pedido de canal no presencial en punto de venta" que me dieron en la tienda de orange de mi localidad y eso a samsung no le vale. Para tener tantos problemas hubiera preferido sinceramente cogerlo directamente en la pagina oficial de samsung que me hubiera ahorrado tiempo y dinero. asi que hagan el favor ya de generar una factura, porque sino me siento engañado con vuestra promocion de samsung buds, sino no hagan las cosas si luego tenemos problemas bastantes usuarios. Gracias.