Comunidad Orange

Factura Renove para promoción

Responder
Highlighted
Moderator

Re: Factura Renove para promoción

Yo me encargo, Patriec32.

Pásame por privado los mismos datos que Ivan_orange ha comentado en este mismo hilo.

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Ya te he enviado un privado, gracias.
Highlighted
Moderator

Hola, @Patriec32

Hemos visto que nos has enviado hace unos minutos una consulta a la cual mi compañero Iván te ha respondido esta mañana.

Por favor, revisa tu bandeja de mensajes (pulsa aquí para verla) para ver su respuesta.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Hola Astor, he entrado en mi bandeja de entrada y no veo ningun mensaje. Como puedo verlo? Le he dado al link que me has dazo pero no veo nada.
Highlighted
Nuevo participador

@Astor_orange no me ha llegado ningun mensaje privado.
Highlighted
Moderator

Hola, @Patriec32

Te lo acabo de reenviar. Y me corrijo, constaba enviado por mi compañero Alex, no Iván.

Confírmame que lo has recibido correctamente.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

@Astor_orange si ya lo he visto, gracias pero de todas formas os dicen lo mismo que ya sabia, a mi lo que me preocupa es que se me acaban los 10 dias, y os escribo porque me consta que otro compañero vuestro se lo ha podido agilizar a otra chica mediando con samsung y ya le ha llegado el correo de que se los mandan. Samsung esta gestionando esto de pena.... yo solo digo si podeis mediar un poco con ellos y que me digan al menos algo.
Highlighted
Moderator

Hola, @Patriec32

¿Ya tienes respuesta definitiva de Samsung? Si es así y ha sido negativa por supuesto que lo gestionaremos internamente, pero si lo están estudiando ahora mismo nosotros no podemos interferir.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

@Astor_orange me registre y el 21 me dijeron que no servia lo que habia mandado, entonces envie el albaran y una factura que al final me mandasteis vosotros, de esto hace dias ya, entonces lo envie todo otra vez porqud te dan 10 dias. El problema es que se me acaban los 10 dias ya y no me dicen nada pirque claro si no me lo aceptam otra vez la promocion se acaba el 31, entonces el problema es que no dan ningun tipo de informacion. Creo que fue Ivan un moderador de aqui pudo intermediar con la chica que he comentado antes porque estaba en la misma situacion que yo y se lo han agilizado todo.
Highlighted
Moderator

Hola.

Sí, conozco la gestión que hizo Iván, pero ahora, a la vista de que había más casos, tenemos el procedimiento que estamos siguiendo contigo.

Si Samsung te rechaza definitivamente los auriculares cuenta con nosotros para apoyarte a conseguirlos, pero tenemos que esperar a que te respondan.

Saludos y disculpa las molestias.

firma-orange