Comunidad Orange

Factura Renove para promoción

Responder
Highlighted
Nuevo participador

Factura Renove para promoción

Hola, el 20 de febrero compré en la web de Orange un Samsung Galaxy S10+ mediante un renove. Samsung tiene en promoción el regalo de los Galaxy Buds, pero me piden la factura de compra, que no me entregaron con el móvil. Les he enviado el albarán y no les vale. Por favor, ¿me pueden enviar la factura, en la que figure la fecha de compra? Gracias.
Highlighted
Observador fiel

Re: Factura Renove para promoción

Estoy en el mismo caso que tú. No me parece ni medio normal que hayan ofrecido esa promoción y que no podamos adherirnos a ella por culpa de que tengan el sistema mal montado. Encima hablas con el departamento de atención al cliente y te repiten 1000 veces lo mismo como si fueses tonto.
Muy mal la atención y la gestión del tema.
Highlighted
Nuevo participador

Hola, estoy en el mismo problema. Y se me acaba el plazo de los 10 días:'( alguno lo ha conseguido la factura?
Highlighted
Observador fiel

No, a mí lo único que me dicen es que es imposible generar la factura hasta que se termine mi ciclo de facturación. Te tratan como si fueras tontita y punto. Yo he abierto una incidencia, dicen que me contestarán en 72 h.
Highlighted
Moderator

Buenas tardes, @Nesiño y @Toclint

Estoy recopilando datos para vuestro caso.

Cuando podáis, enviadme por privado estos datos:

• Nombre y apellidos del titular
  • Documento de identidad del titular
  • Número de línea a la que se asció la compra
  • Dirección a la que fue enviado el móvil

Un saludo.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Hola, como podemos comunicarnos por privado?? Gracias.
Highlighted
Nuevo participador

Pincha en el nombre de Iván y te llevará a su perfil donde te dará la opción de enviar mensaje
Highlighted
Moderator

Hola, Nenesiño.

Si pulsas sobre mi usuario, en la nueva ventana que se abre podrás ver en un enlace en la parte superior derecha que te permite escribirme por privado.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Gracias!!
Highlighted
Nuevo participador

Hola yo estoy igual que vosotros ya ya me desespero, Ivan me podrias ayudar a mi tambien? Te lo agradeceria. Gracias.