Comunidad Orange

Evolucionando con el LG Optimus L5 II

Responder
sergio_orange
Community Manager

Evolucionando con el LG Optimus L5 II

lg-optimus-l5.PNGLa evolución de uno de los terminales de LG más queridos ya está aquí y a un precio más que asequible, conoce LG Optimus L5 II. Un Smartphone de nueva generación, compacto y con un diseño renovado.

 

LG Optimus L5 II se preocupa por tener un diseño realmente atractivo, acabados metálicos y piezas cortadas a láser, y funcional sin renunciar a altas prestaciones que también sirvan de utilidad a los que busquen un terminal para apps exigentes.

 

El LED frontal servirá de gran ayuda a la hora de ver de un solo vistazo si tenemos notificaciones. Los colores del mismo cambiarán para indicarnos también si se trata de un mensaje, email, llamada perdida…

 

Una pantalla nítida y con gran viveza de color de 4 pulgadas gracias a la tecnología IPS. Una pantalla realmente grande dentro de los smartphones de su clase.

 

Viene gobernado por la última versión de Android, Jelly Bean, que será de gran ayuda junto con Google Play para aprovechar al máximo la potencia de este elegante y potente Smartphone.

 

A pesar de su gran potencia y diseño tampoco ha olvidado el incluir una batería a la altura de larga duración de 1700mAh.

 

No nos podemos olvidar del disparador automático sin necesidad de tener el móvil a mano. Únicamente tendrás que decir “cheese!” (nuestro “patata” en inglés) para hacer la foto perfecta.

 

Si quieres saber más sobre este genial terminal de LG pásate por nuestra tienda online.

 

lg-l5-ii.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Patricktaz
Nuevo

Hola por favor necesito la APN para mi LG E610-v o LG L5, no se como lo conocen ustedes.

Gracias.

 

Conchi_orange
Participador ocasional

 

Hola @Patricktaz.

Te paso un enlace, donde puedes comprobar la configuracion APN de tu terminal. Aunque corresponde a otro modelo de LG, es igual tanto en la ruta como en los datos que tienes que establecer en el movil: http://guias.orange.es/#/lg/p760-optimus-l9/internet/usecase/configurar-internet

Un saludo:)

firma-orange
ALBERMEN
Nuevo participador

Lo siento pero este es el modelo que me ha dado problemas:  No entran las notificaciones whatsapp cuando está en conexión wifi y la pantalla en reposo.

Si es mu bonito, cómodo y manejable pero también bastante inestable en sus conexiones y aplicaciones.

ALBERMEN
Nuevo participador

Ya ha quedado demostrado que este terminal, LG E460 OPTIMUS L5 II, tiene un FALLO de software:

No entran las notificaciones de Whatssap y/o correo cuando estás conectado a Wifi y con la pantalla en reposo por más de 3 minutos.

Sólo me queda tirar de la tarifa de datos y esperar que LG arregle este FALLO en una actualización. 

Desde aquí pido a Orange si puede presionar a LG para hacerlo toda vez que he visto varios usuarios que tienen el mismo problema.

Un saludo

ALBERMEN
Nuevo participador

Nadie tiene una respuesta?

Aquí se acaba la historia?