Comunidad Orange

DISFRUTA DEL DEPORTE CON TU DISPOSITIVO MÓVIL

Responder
Highlighted
Participador ocasional

DISFRUTA DEL DEPORTE CON TU DISPOSITIVO MÓVIL

¡¡¡HOLA A TODOS!!!

 

Si sois amantes de running o si simplemente salís a correr para disfrutar, os recomiendo tres aplicaciones con las que controlar los kilómetros recorridos, el tiempo y demás parámetros.

 

 

Endomondo

 

ENDOMONDO es a la vez un tracker de actividad física, un entrenador personal y una red social a la que pertenecen una buena cantidad de corredores y  donde  podremos competir con amigos por la mejor marca . Además no se limita sólo a nuestros entrenamientos de running sino que también recoge otras actividades como andar o montar en bici y registrará la ruta que seguimos, los desniveles, velocidad media, máxima, mínima, media, etc. Lo tienes disponible tanto en Android, BlackBerry, Windows Phone así como en iPhone.

 

Nike + Running

 

Fue de las primeras aplicaciones en aparecer es una de las más completas, aunque a veces es imprescindible un sensor Nike +, en las zapatillas, relojes o pulseras inteligentes. La aplicación recopila un gran caudal de datos; kilómetros recorridos, calorías, ritmo medio... Incluye además un historial en nuestra cuenta en el que se almacenan los entrenamientos por días, meses o años. También ofrece la posibilidad de añadir listas de música y compartir los avances en las redes sociales. Lo tienes también en Android y iPhone.

 

Runtastic

 

Es  una aplicación orientada a todas aquellas personas que les gusta hacer ejercicio, tratando de convertirse en nuestro entrenador personal ideal para los deportes al aire libre. Incluye todo tipo de deporte en sus distintas versiones: correr, caminar o hacer senderismo. Y al igual que las dos anteriores registra ritmo, distancia, calorías, altimetría y tiempo de tu carrera. Además permite compartir datos con redes sociales y sincronizar música.

 

Existen dos versiones de esta aplicación, una gratuita y otra PRO (de pago), que se sincroniza con la banda de tu monitor de frecuencia cardíaca, te motiva en audio en español mientras te ejercitas, te da datos del clima, mapea tus rutas y ofrece planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles. Disponible en Android, BlackBerry, Windows Phone y también en iPhone.

 

 

¡¡¡ EL DEPORTE ES VIDA, PEQUEÑOS TEKKIES!!!