“La mejor cámara es la que llevas contigo”, dicen los fotógrafos. Y, a día de hoy, esa cámara es la de nuestro móvil, ese aparatito que siempre va con nosotros. Porque en cualquier momento puede aparecer algo para fotografiar, y no se va a esperar a que vayamos a casa a por la réflex que, reconozcámoslo, es incómoda de llevar siempre encima. Y más en verano, que nos pasamos más tiempo fuera, los días duran más y es mucho más probable que aparezcan paisajes dignos de fotografiar.
Por ello, hemos pensado en ofreceros unos pequeños consejos para que las fotos casuales que hacemos con nuestro móvil sean lo mejor posible. ¡Visita nuestro blog de Orange para acceder al artículo!
Seguro que con todos estos consejos, y más que nos iréis dando entre todos, conseguimos mejorar las fotos que sacamos con nuestros móviles. Y si queréis proponer o estudiar más a fondo alguna aplicación en concreto, sólo tenéis que pedirlo.
Muy guapo!!
Con estos consejos podría ser interesante ir subiendo fotos tomadas con los teléfonos (diciendo el respectivo modelo) para hacernos una idea de su calidad de cámara, ¿no? 😄
Pongo una de un Galaxy Note 4 editada con Snapseed.
¿No encontraste lo que buscabas?