cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compacto y resistente al agua, Sony Xperia Z1 Compact

Responder
sergio_orange
Community Manager

Compacto y resistente al agua, Sony Xperia Z1 Compact

xperiaz1-compact.PNGSony se ha convertido en uno de los referentes dentro de los smartphones resistentes al agua gracias a su "serie" Sony Xperia Z, que ahora se hace mucho más ligero y portátil gracias a Sony Xperia Z1 Compact.

Además de un gran diseño, heredero de la serie Xperia, contamos con una pantalla de una pantalla de 4.3 pulgadas en HD con resolución de 1280 x 720 y una potencia equitativa a la ofrecida por su "hermano mayor" con , además de la principal virtud de la resistencia al agua.

El smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento. Aunque como era de esperar es ampliable hasta las 64GB de almacenamiento por microSD.

La cámara trasera es uno de los puntos fuertes de este Xperia Z1 Compact, un sensor de 20,7 megapíxeles Sony Exmor RS, graba vídeo en Full HD. La cámara frontal alcanza los 2 megapíxeles, y al igual que la anterior con resolución Full HD 1080p. Ambas se pueden manejar gracias al potente software que viene de serie dentro del terminal.

Como siempre comentamos lo importante que es la conectividad, algo en lo que Xperia Z1 Compact ralla el sobresaliente. Soporte para redes móviles 4G LTE, HSDPA, NFC, WiFi n, GPS asistido, DLNA , Bluetooth 4.0 y Radio FM con RDS.

La "gama alta compacta" de Sony ha conseguido sorprendernos, incluso teniendo las expectativas bastantes altas sobre el producto. ¿Qué te ha parecido Sony Xperia Z1 Compact? 

Para una información más detallada entra en OhmyPhone!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Narwain
Nuevo

El movil esta muy bien pero ahora me gustaria saber para cuando esta previsto que actualiceis la version de android ya que mi movil llego con la version 4.3 y no hay version nueva.Sin embargo para otros proveedores e incluso los libres ya han recibido incluso 2 actualizaciones,la 4.4.2 y revision nueva.
Javier_orange
Moderator

Hola Narwain,

No tenemos la fecha confirmada totalmente, pero  prevemos que estará disponible a  principios/mediados de mayo.

Saludos

firma-orange
Planet
Nuevo

Hola, hace poco llame a Orange para renovar mi tlf por este modelo en concreto y me dijeron que los habian retirado. Saben si volveran a tenerlo?

hergaran
Participador ocasional

A Orange le cuesta mucho actualizar los terminales.

¿No se por qué?

jorge_orange
Community Manager

Hola @Planet 

Buenos días. Te escribo porque hace unos meses has mostrado interés en el Sony Xperia Z1 Compact. Te cuento que lo tenemos en modo 0 Km, es decir semi-nuevo. Aquí puedes ver los detalles.

@jorge_orange 

firma-orange